8 Resoluciones Para El Cuidado De La Piel Que Son Fáciles Y Deberías Seguir El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A medida que se acerca rápidamente el 2020, probablemente estés en el proceso de reflexionar durante el año pasado, o incluso de la década, y comenzar a establecer tus metas para el próximo año. En este caso, es hora de centrarte el tu piel.

Puedes decidir ser más activa, viajar más o mantener un mejor contacto con tus amigos. Pero, sobre todo, definitivamente debes establecer algunos objetivos para el cuidado de la piel. Ya sea que quieras tomar más agua, dormir mejor, o usar una mascarillas con más frecuencia, estos son algunos objetivos alcanzables que puedes establecer para ti durante los próximos meses.

 

 

Resolución #1: Presta más atención y cuidado a la piel de tu cuerpo.

Como la mayoría de las amantes de la belleza, probablemente estés acostumbrado a incorporar al menos un puñado de productos para cuidar tu rostro. Pero, ¿has pensado cuánto esfuerzo has dedicado a la piel en el resto de tu cuerpo? El 2020, convierte en una prioridad amar la piel de tu cuerpo tanto como cuidas la piel de tu cara. Debes estar limpiando, exfoliando e hidratando tu cuerpo diariamente de la misma manera que lo haces con tu cara.

 

 

Resolución #2: Usa una máscara al menos una vez a la semana.

Comprométete a ponerte una máscara facial al menos una vez a la semana. No solo tu piel te lo agradecerá, sino que tomar un descanso de 15 minutos para sentarte con la máscara puesta mientras te pones al día con tu lectura o serie de Netflix es una forma maravillosa de reservar algo de tiempo para cuidarte todas las semanas.

 

 

Resolución #3: Lava (realmente) tu cara todas las noches.

Lo sé, lavarte la cara todas las noches parece una tarea difícil. Pero no importa lo cansada que estés, lavarte la cara todas las noches realmente hace una gran diferencia en la apariencia y la salud general de tu piel.

 

 

Resolución #4: Toma más agua.

No es ningún secreto que tomar mucha agua es excelente para tu salud en general, pero es especialmente bueno para tu piel. Tu piel por lo general reacciona a la deshidratación de tu cuerpo, haciendo que se descame o brote en respuesta. Haz que sea una misión personal llevar una botella de agua reutilizable donde quiera que vayas para que puedas mantenerte hidratada sin importar dónde estés.

 

 

Resolución #5: Usa protector solar todos los días del año.

Esta es una resolución para el cuidado de la piel que vale la pena repetir cada año. Independientemente de si hace frío afuera, si el cielo está nublado o si planeas usar un sombrero, el SPF diario es imprescindible. No solo protege tu piel de enfermedades, sino que también ayuda a disminuir los signos de envejecimiento.

 

 

Resolución #6: Haz que tu sueño trabaje a tu favor.

El “sueño reparador” es algo real, y deberías obtener la mayor cantidad de sueño posible. Pero en el caso de que no puedas descansar toda la noche, asegúrate de utilizar efectivamente el tiempo que tienes en la cama para ayudar a que tu cuidado de la piel funcione mejor.

 

 

Resolución #7: Anda a ver a un dermatólogo.

Esto probablemente suena obvio, pero en caso de que aún no lo estés haciendo, deberías ver a un dermatólogo al menos una vez al año. A medida que maduras, tu cuerpo puede reaccionar de manera diferente a los productos e ingredientes que has estado usando toda tu vida, y ver a un especialista puede ayudarte a descifrar cuáles son esos irritantes.

 

 

Resolución #8: Lleva el spa a tu casa.

Si bien no hay nada que pueda reemplazar la sensación de ir a un spa y hacerse un tratamiento facial por un profesional, hay un montón de dispositivos divertidos en los que puedes invertir para llevar el spa a casa. Todo, desde microagujas hasta terapia LED, tiene una versión mini para el hogar que puedes usar para mantener tu piel.

Síguenos en facebook