8 Secretos De Belleza Directo De La Realeza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La Realeza, lleguen a su puesto por nacimiento o matrimonio, lo cierto es que deben manejar ciertos códigos de belleza. No olvidemos que sus rostros son noticia permanente y es común verlos en las portadas de revistas y diarios, por lo tanto, deben verse y lucir bien.

Les dejamos una selección 8 secretos de belleza directo de la realeza (unos más locos que otros, antiguos y recientes), disfrútalos!

 

 

1. María Antonieta

La reina de Francia usaba una máscara que se hizo muy popular, de hecho en la actualidad algunas mujeres todavía la usan. Los Ingredientes? aquí van: 2 cucharaditas de coñac, 1/3 taza de leche en polvo, 1 clara de huevo y el jugo de 1 limón. El coñac estimula la circulación y cierra los poros, mientras que los huevos reparan los tejidos de la piel. El ácido láctico de la leche disuelve el sebo que mantiene las células muertas de la piel en la superficie, mientras que el ácido cítrico de los limones arrastra las células muertas de la superficie.

147863611-copy

 

 

2. Reina Isabel I

En la era isabelina, muchos cosméticos se evitaron porque creían que podrían bloquear la buena energía. La moda en ese entonces era la piel extremadamente blanca. La reina Isabel, usaba maquillaje blanco para mantener su imagen de “Reina Virgen”. El producto más popular de la época era una mezcla de plomo blanco en polvo con vinagre. Las frentes altas también era símbolo de belleza, por lo que las mujeres, incluso la reina, depilaban algunos pelos para lucir una frente más exagerada.

463894711

 

 

3. Reina Victoria

La monarca británica se protegía de los malos olores, manteniendo sus guantes perfumados con aceite de rosa.

184255365

 

 

4. Reina Isabel II

La reina que actualmente está en el trono, es una gran fan del lápiz labial. De hecho, se encargó de crear su propio color de labial a juego con sus trajes de la ceremonia de coronación en 1952. El tono rojo-azul suave fue nombrado “The Balmoral Lipstick”, en honor a la casa en que nació. Y la historia de amor con este color no ha parado desde entonces, se le ha visto usándolo en público en numerosas ocasiones.

89857203

 

 

5. Grace Kelly, princesa de Mónaco

La actriz que se convirtió en princesa, se aplicaba crema de manos religiosamente, diciendo que las manos es donde la gente demuestra su edad.

71494788

 

 

6. Princesa Diana

Mary Greenwell fue la maquilladora que trabajó con la princesa Diana desde el año 1991, y cuenta que después de que le enseñó que no debía usar delineador de ojos azul (los ojos azules nunca deben usar lápiz o sombra azul), ella cambió todos sus hábitos diarios para mantener su cutis bajo control. “Diana hacía todo con moderación, dejó el alcohol para mantener su piel impecable. Lo único que nunca dejó de usar fue el rímel”, cuenta.

76214713

 

 

 

7. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge

Kate Middleton tiene un montón de secretos de belleza, pero asegura que todo puede encontrarse en las farmacias. Su opción de crema hidratante es la Nivea Soft, que cuesta menos de 7 dólares. Otra necesidad básica de régimen de belleza? el aceite de rosa mosqueta para ayudar a combatir las arrugas.

113287615

 

 

8. Princesa Marie-Olympia de Grecia

La it girl de 18 años e hija de la princesa heredera Marie-Chantal de Grecia, compartió que no usa perfume, sólo cremas hidratantes con olor.

451826160

 

Síguenos en facebook