8 Tendencias De Cabello Que Verás En Todos Lados Este 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Intrigada de saber qué es lo que se vendrá este año en el mundo del cabello? Aquí te tenemos un adelanto detallado…

Sigue bajando y cuéntanos cuál es el estilo que más te entusiasma!
 

 

1. Extra liso

Saca tu plancha de donde sea que esté escondida, porque el pelo liso, brillante y con partidura al medio es una de las principales tendencias para este año.
 

 

2. Cola de caballo alta

Sin importar si es con cabello liso u ondulado, una cola de cabello alta sumará elegancia y estilo a todos tus looks.
 

 

3. Ondas relajadas

Ni playeras ni dramáticas, las ondas con plancha son lo último en pelo para este año. Como puedes ver en Kendall Jenner, son mucho más sutiles y un poco menos glam, pero definitivamente más modernas!
 

 

4. Chasquilla crecida

Este estilo fue un hit inesperado del 2016, y este año seguirá tan fuerte como nunca. Con cabello pasado los hombros y una chasquilla lo suficientemente larga como para partirse en el medio, el “shag” es el corte que todas querrán.
 

 

5. Pelo a lo “Cher”

Las extensiones ultra largas seguirán presentes, y luego de vérselas a Rihanna y Jourdan Dunn, estamos empezando a creer que no son una tan mala idea después de todo.
 

 

6. Cabello con un “flip”

¿El estilo más fácil de copiar? El cabello con un “flip” o una vuelta. Lo único que necesitas es voltear tu cabello de un lado hacia el otro, creando toneladas de volumen como resultado.
 

 

7. Con extra brillo

Shay Mitchell lo lució hace poco, al igual que Gigi Hadid y Kim Kardashian, y estuvo en montones de pasarelas durante la semana de la moda. El cabello con toneladas de gel dando la ilusión de que está mojado, es una tendencia sólo para las más arriesgadas.
 

 

8. Bronde dorado

En algunas luces es rubio, en otras es castaño dorado. Esta tendencia de cabello es perfecta para este verano, y se puede ajustar para que funcione con todos los tonos de piel.

Síguenos en facebook