8 Tips De Belleza Aprendidos De Bloggers

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Son pocas las que no han recurrido a Youtube para aprender a dominar el maquillaje y sus infinitas aristas y variedad de productos y técnicas. Y con razón! Han surgido muchísimos bloggers de belleza que hacen entretenidos e informativos tutoriales para que aprendas a resaltar tus mejores rasgos y presentar tu mejor cara al mundo.

Hoy reunimos algunos de los mejores -y más creativos tips de belleza que hemos aprendido de bloggers en Youtube. Sigue leyendo, de seguro encontrarás uno que te sirva!

 

portada2

 

 

1. Haz tu propio delineador negro mezclando carbón y aceite de coco

Si eres de las que les gusta hacer experimentos caseros, intenta hacer tu propio delineador. Necesitas sólo dos cosas: aceite de coco y carbón activo. Puedes encontrar ambos en tiendas de alimentos naturales y farmacias. El polvo de carbón generalmente viene en cápsulas, por lo que puedes tomar entre una y tres y agregar media cucharadita de aceite de coco. Mezcla los ingredientes y listo! El resultado es un delineador en gel de larga duración que además nutrirá tu piel.

 

 

2. Dale a tu piel luminosidad agregando unas gotas de aceite para la cara en tu base

Antes de que gastes dinero en comprar la última base de acabado luminoso, simplemente mezcla unas gotas de aceite para la cara con un poco de tu base. La combinación resultante no sólo hidratará tu piel, sino que además te permitirá una aplicación más pareja y natural.

 

 

3. Estimula el creciemiento del pelo con aceite de castor

El aceite de castor aparentemente hace maravillas para solucionar los problemas de crecimiento del cabello. Simplemente masajealo en tu cabeza y pásalo por tu pelo. El óleo hará milagros hidratando, engruesando y estimulando la producción de cabello. Incluso puedes usarlo en tus cejas y pestañas!

 

 

4. Aplica polvos antes de la base líquida para una cobertura perfecta que dura todo el día

Va contra todo lo que hemos aprendido, pero este truco puede ser salvador para aquellas con piel grasa. Tu maquillaje puede durar mucho más si usas esta técnica: Parte con una buena cantidad de crema humectante, fíjala con polvos y luego aplica base líquida. Esto le dará a tu piel una sensación hidratada pero con un acabado matte que durará todo el día.

 

 

5. Un poco de vaselina y un cotonito son el secreto para un smokey eye desgastado

Sabemos que ir a dormir con el maquillaje puesto es un gran error, pero la verdad es que nos gusta ese look de delineador desgastado en la línea de las pestañas. Como nunca les recomendaríamos dejar la rutina de limpieza, existe la alternativa de la maquilladora Lisa Eldridge, quien con vaselina y un cotonito difumina su delineador para darle un look mas rock n’ roll.

 

 

6. Cómo crear cejas densas cuando apenas tienes

Si sufres de cejas dispersas, sabes que es difícil rellenarlas. Pero las hermanas Pixiwoo, recomiendan en vez de usar una sombra o cualquier producto, opta por un lápiz de punta delgada que te permita dibujar trazos cortos y suaves que simulen tus cabellos naturales. Si usas esta técnica, de seguro no terminarás con cejas que se ven falsas.

 

 

7. Cuando estés en apuros usa máscara de pestañas como delineador

¿No tienes delineador? Simplemente usa un pincel angulado, úntalo suavemente en la máscara y aplícalo igual como lo harías con un delineador en gel.

 

 

8. Da la ilusión de pestañas más densas y voluminosas con un simple truco

Este tip es ideal para las que les gusta un look más natural. Si quieres que tus pestañas se vean más voluminosas sin el apoyo de un delineador, simplemente mueve la varita en la base de tus pestañas para depositar mayor cantidad de producto y que se vean más gruesas. En serio, una vez que pruebes este no lo dejarás.

¿Tienes otro tip para compartir? Cuéntanos más abajo!

Síguenos en facebook