8 Tips Para Aclarar Tus Dientes De Manera Natural

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Uno de los atributos más atractivos que puede tener una persona, es una sonrisa radiante y por supuesto, blanca. ¿Cómo conseguirlo sin pagar carísimos tratamientos de limpieza? Estos ocho tips pueden ser tu solución…
 

 
Le-Fashion-Blog-Beauty-Inspiration-Fresh-Face-Classic-Red-Lip-White-Teeth-Julia-Bergshoeff-Backstage-Burberry-SS-2015

1. Evita fumar, tomar bebidas, café y té: Esto es lo primero. Tienes que tener claro que el cigarro y las bebidas cafeínadas manchan tu dentadura, así que si puedes evítalas o por lo menos modera su consumo.

2. Cepillado: Otro tip absolutamente básico, es que para mantener tus dientes blancos y evitar que se manchen, necesitas cepillarlos como mínimo tres veces al día.

3. Cáscaras de naranja: Prepara una mezcla triturando hojas de laurel y cáscaras de naranja. Después, cepilla suavemente tus dientes con ella y enjuaga con agua fría.

4. Frutilla: Frota tus dientes con una frutilla por cinco minutos, y al terminar, enjuaga tus dientes con agua. ¿Cómo funciona te preguntarás? Esta fruta contiene ácido málico, un componente que es tremendamente eficaz para blanquear los dientes, y para erradicar las bacterias que producen el deterioro de la dentadura.

5. Cáscara de plátano: ¿Sabías que la parte interna de la cáscara de plátano tiene minerales que ayudan a blanquear tus dientes? Te sugerimos frotar tu dentadura limpia con la cáscara. Deja reposar unos minutos y enjuaga.

6. Vinagre de manzana: Diluye este líquido en agua y mézclalo con tu pasta dental. Usa esta combinación para cepillar tus dientes y enjuágalos cuando termines.

7. Bicarbonato de sodio: Añade un poco de este polvo a tu pasta dental y cepilla tus dientes por tres minutos como máximo. A pesar de que este es un método altamente efectivo, no es recomendable que lo uses con frecuencia, pues puede dañar el esmalte de tus dientes.

8. Mastica mejor: Come más alimentos como manzana, apio, zanahoria y brócoli, y cuando lo hagas, mastícalos lentamente.

Síguenos en facebook