8 Trenzas Deslumbrantes Y Muy Fáciles De Hacer Que Vas A Querer Copiar Ahora Mismo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas lindas trenzas le darán un aire relajado y chic a tu look.

Se acercan las celebraciones de fin de año y las vacaciones, razón por la cual, queremos vernos lindas sin tanto esfuerzo. Buscamos un peinado que nos haga lucir arregladas pero naturales y las trenzas son perfectas para eso. Para hacerte las cosas fáciles en esta intensa época del año, buscamos 8 estilos de trenzas que son muy fáciles de hacer y tienen un aire relajado, que es lo que más nos gusta. Así que elige la que más te tinque y ¡manos a la obra!

 

1. Trenza de lado simple

strong AND pretty. get you a BFF that can do both.

A post shared by KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) on

Separa un poco de pelo que esté cerca de la partidura y haz una trenza suelta hasta el final. Al terminar, sujétala hacia tu pelo con algún pinche bonito o pequeñas pinzas.

 

 

2. Trenzas amarradas en un tomate

Love it sissy ➰➰ #nrsistafeature @ayeciara ・・・

A post shared by NaturalR⃝ootS⃝ista™ (@naturalrootsista) on

Es muy fácil de armar, sólo debes hacerte tres pequeñas trenzas arriba de la frente y amarrarlas con un tomate.

 

 

3. Suave trenza holandesa

Esta trenza requiere solamente 3 pedazos de pelo, los que debes cruzar por abajo más que por arriba, para que se vea como que aparecen de repente. Amarra el final con un elástico transparente y tira un poco las ondas para generar un acabado más suave.

 

 

4. Trenza revuelta

Aunque se ve difícil, te aseguramos que no es así. Hazte una trenza francesa, empezando desde el medio de tu cabeza, y sigue bajando hasta antes de amarrar las puntas. Luego deconstrúyela así: tira las diferentes capas de la trenza hasta que se vean como si estuvieran sueltas, lo que le dará un aire relajado.

 

 

5. Trenza espiga inflada

Selecciona un pedazo de pelo de un lado, sepáralo en 3 y hazte una trenza espiga. Luego tira despacio los bordes para que se vea como inflada y deja que las puntas caigan de manera natural.

 

 

6. Trenza holandesa con frizz

•• Sunday Mail Shoot •• hair by me • makeup @joey_kate_ • @orbehair

A post shared by JANELLE•AMBER•HAIR (@janelleamber_hair) on

Separa tu pelo en dos y hazte una trenza holandesa a cada lado. Luego pasa una lycra sobre tu cabeza para crear efecto frizz en tu pelo, así como si recién hubieras terminado de hacer deporte. Para darle un toque brillante, pon un brillo labial sobre las trenzas y frota tus manos sobre ellas para aumentar el efecto del frizz.

 

 

7. Trenza francesa deconstruida

Hazte una trenza francesa así suelta hasta donde comienza tu cuello y átala sólo con pinzas pequeñas para que se vea como si se estuviera desarmando.

 

 

8. Trenza corona

Está la verdadera trenza corona –que se hace trenzando todo el pelo alrededor de la parte de abajo de tu cabeza– y la falsa trenza corona, que consiste en hacer dos trenzas francesas, una a cada lado de la cabeza, y juntarlas con pinzas. Si quieres darle un aire relajado y despreocupado, no te olvides de tirar un poco las capas de la trenza para que se vean como si estuvieran sueltas.

 

 

Síguenos en facebook