8 Trucos Con Tu Labial Que Transformarán Tu Boca Por Completo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aplicar lápiz labial puede ser el toque final perfecto para una tenida, pero si no lo aplicas correctamente puedes terminar luciendo desastrosa y descuidada…

Por eso, recopilamos nuestros mejores trucos para unos labios perfectos. Sigue leyendo para conocerlos!

 
8a70f22e__OO_6582.xxxlarge_2x
 

Usa corrector para hacer que tus labios resalten. Delinea el contorno de tus labios con corrector para que el contraste con el labial haga que el color se vea más intenso y preciso.

Parte con una X. Si te cuesta hacer un arco perfecto, usa un lápiz para dibujar una pequeña “X” en la parte de arriba de tu labio. Si sigues delineando tus labios desde ahí, es mucho más fácil lograr una forma perfecta.

Usa un cepillo de dientes de bebé… Las fibras de un cepillo blando para niños son perfectas para remover la piel seca de tus labios. Aplica abundante bálsamo labial, y luego pasa el cepillo para exfoliar y quedar con unos labios perfectos.

Bájale el tono tus labios. Si tienes labios naturalmente pigmentados que hacen que los colores nude se vean raros, aplica corrector en toda tu boca y difumina bien los bordas. Así tendrás una hoja en blanco para que apliques el color que quieras!

Usa tu dedo. En cuanto apliques lápiz labial, mete un dedo limpio entre tus labios y ciérralos. Luego sácalo suavemente para que cualquier pigmento que quede en la parte de adentro de tus labios salga y así nunca manches tus dientes.

Los pañuelitos y polvos compactos hacen magia. Aprende a usar ambos para transformar cualquier labial en fórmulas de larga duración.

Haz click aquí para aprender a evitar que tu labial se corra.

Aplica gloss. Haz que tus labios se vean más grandes aplicando un poco de gloss o bálsamo labial en el centro de tu boca. El brillo actuará como un iluminador haciendo que tus labios se vean impactantes.

Muerde (suavemente!) tus labios. Cuando muerdes suavemente tus labios fluye sangre hacia ellos y se ven de un color intenso muy natural y atractivo. Prueba esta técnica para cuando necesites un arreglo rápido.

Síguenos en facebook