8 Trucos Para Hacer Que Tu Pelo Se Vea Grueso Y Con Volumen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque hay dos cosas que pueden llevarte más lejos en la vida: trabajar con lo que tienes y saber cómo simularlo hasta que lo consigas, ¿cierto?

Claro, puedes comprometerte con remedios caseros, vitaminas y una dieta regulada, pero para aquellas que prefieren la gratificación instantánea, pueden probar estos 8 trucos para simular un pelo más grueso y con más cuerpo. Desde lavarte el pelo de la manera correcta hasta algunas técnicas de peinado, nuestros tips harán que tu pelo se vea voluminoso sin casi ningún esfuerzo.

 

 

1. Córtate capas.

La próxima vez que vayas al peluquero, pide filas de capas sutiles. El cabello largo es más pesado, lo que hace que pierda volumen. Si quieres el pelo largo pero con cuerpo, pide un par de piezas más cortas para enmarcar la cara mientras mantienes la longitud en la parte posterior.

 

2. Acondiciona tus puntas.

El acondicionador es una parte importante de tu rutina de cuidado del cabello, pero al aplicarlo directamente sobre las raíces, el cabello queda pegado, se ve flácido y grasiento. En su lugar, aplica un acondicionador y concéntralo solo en las puntas.

 

3. Usa un polvo voluminizador.

Una forma de lograr un pelo con más volumen al instante es masajeando un polvo voluminizador (para tu información, esto es diferente a los shampoo secos y sprays de texturización) directamente en las raíces. Esto le da un impulso al pelo en la corona que dura todo el día.

 

4. Evita la plancha.

Alisar con una plancha hace que el cabello se vea más delgado, especialmente si también dejas las puntas rectas. Para lograr un look elegante pero con volumen, seca el cabello con un cepillo redondo grande, levantándolo hacia arriba en las raíces y rodando hacia abajo en los extremos.

 

5. Experimenta con mousse.

Ya sea que estés usando secador o dejando que tu pelo se seque al aire, un mousse ligero agrega volumen y densidad a tu cabello. Aplica una cucharada en las raíces y trabaja hasta los extremos; te garantizamos que tu cabello se verá más grueso en el segundo en que se seque.

 

6. Rízalo.

Rizar el cabello desde las raíces hasta las puntas al instante hace que el pelo se vea más grueso y lleno. Usa una vara de 1½ a 2 pulgadas y luego cepíllalo para obtener un volumen suave.

 

7. Esconde tus raíces.

Enmascara las áreas de pelo más delgado camuflando tu cuero cabelludo con polvos para el cabello. Elige uno en el mismo tono que el color de tu pelo para crear instantáneamente la ilusión de un pelo más grueso.

 

8. Prueba una trenza.

Con la cantidad correcta de texturizador, puedes hacer que una trenza se vea súper gruesa sin nada de esfuerzo. Haz la trenza que quieras, espolvorea spray texturizador y luego suéltalo. Tu pelo se verá instantáneamente con más cuerpo.

Síguenos en facebook