8 Trucos Para Hacer Que Tu Pelo Se Vea Más Grueso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Tienes el pelo fino y quieres darle más cuerpo? Estos trucos son para ti.

Puedes comprometerte con remedios caseros, vitaminas y una dieta regulada, pero para aquellas que prefieren ver cambios instantáneos, pueden probar estos 8 consejos fáciles que hacen que el pelo se vea inmediatamente más grueso y voluminoso.

 

1. Córtate el pelo en capas.

La próxima vez que te cortes el pelo, pídele a tu peluquero que te corte capas sutiles. El pelo largo es más pesado, lo que hace que el cabello fino se vea con menos volumen aún. Si de todas formas quieres el pelo largo pero agregar cuerpo, pide unas capas más cortas en el área que rodea la cara.

 

2. Usa acondicionador en las puntas.

El acondicionador es una parte importante de tu rutina de cuidado del cabello, pero al aplicarlo directamente en todo el pelo hace que las raíces queden pesadas, haciéndolo lucir flácido y grasoso. En su lugar, aplica el acondicionador solo en los extremos, desde la mitad del pelo hasta las puntas.

 

3. Usa un polvo voluminizador.

Para lograr un pelo de look más completo instantáneamente, masajéalo con un polvo voluminizador, diferente a los shampoos en seco o sprays texturizantes, y hazlo directamente en las raíces. Esto te dará mayor volumen a lo largo de todo el día.

 

4. Evita la plancha.

Alisarse con una plancha hace que el cabello parezca más delgado, especialmente si también estás dejando las puntas lisas. Para lograr un aspecto pulido pero a la vez más contundente, seca el pelo con un cepillo redondo grande, levantándolo en las raíces y rodando hacia los extremos.

 

5. Experimenta con un mouse.

Ya sea que seques tu pelo con secador o esperes que se seque al aire libre, un mouse ligero agrega volumen y densidad a tu cabello. Aplica un poco en las raíces y luego trabájalo hacia los extremos, te garantizamos que tu pelo se verá más grueso y voluminoso una vez seco.

 

6. Hazte ondas.

El rizado del cabello desde las raíces hasta las puntas al instante hace que el pelo se vea más grueso y contundente. Usa una varilla de 5 cm para curvar todo el cabello, luego cepilla para obtener el volumen.

 

7. Esconde tus raíces.

Enmascara las áreas más delgadas del pelo camuflándolas con un polvo especial. Elige uno del mismo tono de tu cabello para crear instantáneamente la ilusión de pelo más grueso.

 

8. Prueba una trenza.

Con la cantidad correcta de texturizador, puedes hacer que una trenza se vea súper gruesa con casi ningún esfuerzo. Hazte la trenza que quieras, espolvoréala con spray texturizador y suéltala un poco para que se vea más completa.

Síguenos en facebook