9 Cortes De Pelo Y Peinados Que Serán Tendencia En 2021

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay algunos clásicos pero también otros bien osados.

2020 ha sido un año difícil para todas y la perspectiva de su término nos da esperanza de que las cosas serán mejores. Y una manera de procesar todas estas transformaciones es a través de un cambio de look. Por esta razón, queremos que conozcas las tendencias que vienen para que te animes a empezar de nuevo con energía y un look diferente. Por un lado, vemos cortes clásicos y de fácil mantenimiento y por otro, unos más osados y de nicho que están pisando fuerte también. Chasquillas de fácil mantenimiento, medias melenas y capas es algo de lo que te adelantamos.

 

 

1. Media melena clásica

Es una apuesta segura porque es muy sentadora, perfecta para cabellos finos (le da volumen a las puntas) y para rostros redondos porque estiliza. En 2021 se lleva con capas ligeras para darles más movimiento.

 

 

2. Melena XL en capas

Vuelve el pelo largo pero con una variación: ya no se llevará recto sino con capas, desfiladas en la parte que rodea el rostro y con flequillos abiertos y largos.

 

 

3. Melena hasta la clavícula

La melena a la clavícula es un corte que favorece a todo el mundo: enmarca el rostro, no es arriesgada y generalmente se lleva con puntas redondeadas para reforzar su simplicidad.

 

 

4. Muy corto

Tiempos difíciles son sinónimo de cambios extremos y el pelo muy corto representa esto ya que es atrevido y femenino a la vez.

 

 

5. Largo medio con capas

En 2021 las melenas de largo medio dejarán de ser rectas y se llevarán con capas.

 

 

6. Bob tipo Amelie actualizado

Vuelve este corte de los años 20, tan elegante y brillante.

 

 

7. Melena clásica de fácil mantenimiento

Una tendencia generalizada son los cortes simples y de fácil mantenimiento, que se puedan hacer en casa o en la peluquería.

 

 

8. Melena shag

Los cortes llenos de capas, volumen y movimiento han vuelto. Nos encantan porque son cool y desenfadados.

 

 

9. Chasquilla de fácil mantenimiento

Cortar chasquilla es un gran paso pero existe una solución intermedia: flequillos largos, abiertos tipo cortina, que se confundan con el largo de tu pelo.

Síguenos en facebook