9 Errores Que Cometemos Al Lavar Nuestro Cabello Que Pueden Causar Caspa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

lavarse-el-pelo-sin-champu

Hay pocas cosas peores que tener caspa, ya que es un problema tremendamente evidente, y suele asociarse -equivocadamente- a la falta de higiene. Sin embargo, tienes que saber que existen numerosos tratamientos efectivos para su control y eliminación.

Sigue bajando para conocer nueve productos que pueden ayudarte a combatirla!

 

 
1. Elige tu shampoo con sabiduría: El Zinc es especialmente efectivo contra los hongos que producen caspa, así que es ideal que busques un shampoo que lo contenga.

2. Combátela naturalmente: El aceite del árbol del té es otra solución increíble a los hongos e infecciones que producen caspa. Y lo mejor es que es completamente natural. Busca un shampoo que lo contenga, como este.

3. No descartes psoriasis: Hay veces que la caspa es un síntoma de problemas más profundos. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que causa parches rojos y secos en la superficie de tu casco, que deberías descartar con tu dermatólogo.

4. No olvides hidratar y proteger: Busca productos que tengan aceite de argán, para hidratar y fortalecer el cabello y casco.

5. Revisa la etiqueta: Es importante que quienes tienen la piel sensible se mantengan alejados de químicos como sulfatos, parabenos, alcohol, colores sintéticos y fragancias.

6. Sana la piel desde adentro: El aloe vera no sólo mantiene la piel joven, saludable y radiante, pero también es útil para muchos problemas de la piel. Busca un shampoo que lo contenga para ayudar a revertir la piel seca y descascarada.

7. Elimina la acumulación de producto: Es importante deshacerse de toda la acumulación de productos que aplicamos para mejorar la apariencia del cabello. Para esto, es especialmente efectivo el vinagre de manzana. Úsalo cada cierto tiempo para limpiarlo en profundidad.

8. Busca productos que no sólo se queden en la superficie: Busca aceites esenciales que penetren en la piel y no se queden en la superficie irritándola.

9. No olvides los remedios caseros: La leche de coco es genial para el cabello ya que está llena de grasas esenciales y proteínas que nutren e hidratan el cabello, y que al mismo tiempo reducen los hongos.

Síguenos en facebook