9 Facilísimos Trucos De Belleza Que Las Estrellas De Hollywood Adoran

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos acostumbradas a hacer miles de cosas  la vez, por lo que cuando se trata de nuestra rutina de belleza, todos los trucos que impliquen simpleza son bienvenidos! Algunas pueden llamarlo flojera y otras lo consideran innovación o creatividad, cuando se trata de ser eficientes, tener algunas técnicas simples y con buenos resultados puede ser un muy buen aliado!

Sigue hacia abajo para conocer estos 9 facilísimos trucos de belleza que las estrellas de Hollywood adoran y que seguro tú también empezaras a usar hoy mismo!

 

 

 

 

Anja Rubik

main.original.585x0

La modelo dijo que después de aplicar sobra de ojos café, ella frota su dedos en el compacto y luego los golpea en sus labios. “Es un truco que me dio la maquilladora Wendy Rowe”, dijo. “Aplicas un poco alrededor de la forma de tus labios y esto hace que tu boca adquiera más volumen. Obviamente tienes que tener cuidado de no crear un bigote!”.

 

 

 

Jamie Chung

main.original.585x0-(1)

Pocas de nosotras tienen el tiempo de perfeccionar un maquillaje de ojo de gato cada mañana, pero Jamie Chung compartió un consejo que hace las cosas mucho más fáciles. En lugar de trazar una línea, luego limpiarla y trazarla de nuevo, ella dice que simplemente se pega un pedazo de cinta a lo largo del borde exterior de su ojo y luego lo utiliza como una guía para su delineador. Después aplica rímel para agrandar aún más su mirada.

 

 

 

Rosie Huntington-Whiteley

main.original.585x0-(2)

Rosie Huntington-Whiteley ocupa el top de la lista de los cabellos más envidiados de Hollywood, y aquí tenemos un tip muy fácil para lograr su look. “Depende de lo que he estado haciendo en el día, pero por lo general prefiero bañarme o ducharme en la noche, hacer un brushing y luego envolver mi pelo en un pequeño tomate e ir a la cama”, dice ella. “Luego me levanto por la mañana y tengo unos rizos muy indos, un poco de ondas”.

 

 

 

Olivia Munn

main.original.585x0-(3)

Casi todas las mañanas no tenemos tiempo (o ganas de hacer el esfuerzo) para ponernos primer. Por suerte, Olivia Munn compartió un consejo para ayudarnos a imitar su efecto: “Sólo tienes que usar hielo”. Ella salpica un poco de agua helada sobre su cara después de limpiarla y jura que ayuda a cerrar los poros.

 

 

 

Julianne Hough

main.original.585x0-(4)

En este mismo sentido, Julianne Hough dice que usa un cubo de hielo para poner sobre sus granos. “Si siento que un enorme grano se acerca, tomo un paño frío o incluso un cubo de hielo y masajeo la zona. Siento que al menos disminuye la hinchazón. No lo reviento porque entonces es muy difícil poder cubrirlo con maquillaje al día siguiente”, dico ella.

 

 

 

Joan Smalls

main.original.585x0-(5)

La modelo Joan Smalls dice que el mejor truco que ha recogido de los maquilladores profesionales es pensar fuera de la caja. “No siempre tienes que usar el maquillaje que está diseñado para un lugar, en ese lugar”, dice ella. “Es posible usar un lápiz labial rojo en las mejillas en lugar del rubor, por ejemplo”.

 

 

 

Shailene Woodley

main.original.585x0-(6)

Este es un truco que puedes usar todo el tiempo. La próxima vez que cocines betarragas, usa el consejo de Shailene Woodley que consiste en poner un poco de su jugo sobe tus labios son la ayuda de tu dedo para lograr que tengan un aspecto colorido pero muy natural. Muy creativo!

 

 

 

Beyoncé

main.original.585x0-(7)

Cada vez que Beyoncé dice algo relacionado con belleza, todos tomas atención. Ella compartió un genial secreto de belleza que consiste en poner bálsamo labial como primer en las pestañas antes de encresparlas. “Es como una máscara natural que hace que las pestañas tengan un aspecto más brillante”.

 

 

 

 

Lucy Hale

main.original.585x0-(8)

Todas aman un buen spray facial y sabías que también se pueden usar en el cabello? En lugar de tratar con los acondicionadores, sueros para el pelo o geles, Lucy Hale dijo que ella simplemente rocía poco de spray facial de Agua Evian en sus puntas para suavizar e hidratar.

 

Síguenos en facebook