9 Geniales Lecciones De Belleza Que Podemos Aprender De Adele

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de que Adele es conocida por su espectacular voz, su maquillaje es –casi– igual de perfecto.

Esta verdadera pionera del delineado felino moderno, con sus pómulos intensamente contorneados, y peinados dramáticos y retro, es una verdadera maestra del maquillaje. Y lo mejor es que todos sus looks son muy fáciles de imitar!

Sigue bajando para inspirarte con las lecciones de belleza de Adele!

 

 

1. El volumen lo es todo

Go-Big-Go-Home

Adele no es ninguna extraña a los peinados dramáticos, y este es un ejemplo perfecto. Para imitarlo te recomendamos que lleves la foto a tu peluquero, ya que requerirá que escarmenes tus raíces durante horas…

 

 

2. Anda por un rubor y labios de color rosa

Reach-Rosy-Blush-Lip-Colors-Flirty-Finished-Look

Como toda chica, Adele sabe que debe enfocarse en sólo una parte de su rostro. Así que aquí optó por enfatizar sus ojos con un delineado dramático, y lo complementó con mejillas color rosa pálido y labios del mismo color. Esta combinación es sencilla y apropiada para cualquier ocasión.

 

 

3. Nunca dudes el poder de unos labios rojos

Never-Doubt-Power-Sexy-Red-Lipstick

La mejor forma de dominar un evento importante, es usando un labial de color intenso. En los Academy Awards del 2013, Adele cambió su delineador dramático por un smoky eye y labios color escarlata, y para completar el look, dejó su cabello suelto en ondas desordenadas con volumen en las raíces. Debemos decirlo, se veía perfecta.

 

 

4. No tienes porqué siempre cepillar tus rulos

You-Dont-Always-Have-Brush-Out-Your-Roller-Set

Los enruladores funcionan genial, pero no hay como los rulos para crear volumen retro. Prueba usarlos para un peinado sexy y clásico estas fiestas de fin de año.

 

 

5. El nailart puede ser elegante

Clever-Nail-Art-Can-Still-Classy

Puede ser fácil asociar el nailart a algo más juvenil, pero un diseño sutil como el de Adele con su manicure Louboutin, puede ser perfecto para complementar un look elegante. Para imitarlo debes pintar tus uñas de un color nude u oscuro, y luego rojo por debajo. Así tu manicure básica tendrá un toque sutil e inesperado de color.

 

 

6. Opta por un labial malva cuando te vistas colorida

Opt-Mauve-Lipstick-When-You-Feel-Moody

Es un lindo cambio ver a Adele optar por un labial más neutro que no compita con su vestido. Si quieres algo similar, busca uno que sea una mezcla entre rosa y beige, y que tenga un acabado ligeramente brillante.

 

 

7. Para un efecto extra dramático, anda por una doble corrida de pestañas

OK-Double-Up-Lashes

Adele es una maestra para resaltar sus facciones, y aquí usó sus poderes para agrandar sus ojos usando una doble corrida de pestañas postizas. Para imitarlo pega dos tiras de pestañas juntas, y adhiérelas a las tuyas con cuidado. Quedarás con una mirada matadora.

 

 

8. Juega con trenzas en tu cabello

Play-Braids

Es raro ver a Adele sin su cabello en un peinado arriesgado y retro, sin embargo, para este evento decidió sacarse el flequillo de la cara y ponerlo en una corona de trenzas bohemia. Para lograr un efecto similar aplica en tu cabello un poco de pasta o spray para dar textura.

 

 

9. No hay nada como darle un respiro al maquillaje

Nothing-Beats-Giving-Your-Skin-Makeup-Break

Se requiere de mucha valentía para aparecer en la portada de una revista sin maquillaje, y aquí vemos a Adele dejar su base y mojar su cabello para aparecer en Rolling Stone. Vaya forma de demostrar su belleza, ¿no?

Síguenos en facebook