Vamos a suponer que todas consiguen una dosis diaria de 8 horas de sueño. Si es así, debes saber que tu mente está en descanso absoluto, pero no así tu piel. La piel de las distintas zonas del cuerpo sigue trabajando y es por esto que contamos con unas horas preciadas para nutrirla y humectarla. Además de la rutina de belleza que tienes en la mañana, incluir algunos cuidados antes de dormir son un muy buen complemento para despertar espléndidas.
Lee a continuación 9 productos de belleza que puedes usar antes de dormir y seguro tu piel lo agradecerá.
1. Crema de noche extra gruesa: Probablemente ya sabes que las cremas de noche son más pesadas que las hidratantes de día. No hay problema si ésta no se absorbe de inmediato (siempre y cuando te acuestes de espalda por algunos minutos), ya que tienes toda la noche para esto.
2. Tratamiento para ojeras: Te ha pasado que vas a la cama con cara de cansada y despiertas aún peor? para combatir las ojeras hay cremas especiales para tratarlas durante la noche.
3. Tratamiento para el cabello durante la noche: Si puedes aplicar cremas sobre tu cuerpo y rostro, definitivamente también puedes hacerlo en tu pelo. Existen productos que actúan durante la noche y son especialmente efectivos para las puntas secas.
4. Crema intensiva para manos y pies: Nuestras manos y pies están sometidos a trabajo constante a lo largo del día. Hidrátalos con una crema especial de manos y otra de pies, así empezarán el día totalmente revitalizados.
5. Purificador de aire: La habitación se convierte en un refugio de humedad mientras duermes. Para evitar esto y mantener el aire limpio, la solución es un purificador de aire.
6. Máscara facial durante la noche: Aunque la idea de usar una máscara facial puede sonar un poco caricaturesco, es una gran forma de rescatar tu cutis de las resequedades.
7. Bálsamo labial nocturno: No es necesario que uses un producto especialmente de noche, pero usar un bálsamo labial antes de acostarse es una buena forma de mantener tus labios hidratados durante el día.
8. Serum durante la noche: Existen unos serum faciales que aportan un grado extra de hidratación y actúan durante la noche. Lograrán lo que nunca ha alcanzado tu crema hidratante de día.
9. Aceite corporal durante la noche: Aplícalo sobre tu cuerpo antes de acostarte y tu piel lucirá mejor que nunca en la mañana siguiente.