9 Razones El Primer Es Clave Para Un Maquillaje Perfecto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No te saltes este importante paso.

19977-1

Las marcas siempre salen con nuevos productos revolucionarios que prometen cambiar nuestras vidas. Pero los primers de verdad lo harán. A pesar de que existen desde hace años, es uno de los pasos que muchas nos saltamos. Pero si quieres una base realmente perfecta, sigue bajando para descubrir porqué el primer es clave!

 

 
1. Borra los poros: A pesar de lo que puedas pensar, el que los primers eliminen la apariencia de los poros creando una piel perfecta, no significa que los tapen. De hecho, hoy en día las fórmulas son de tan alta calidad que muchas veces pueden incluso hacer bien a tu piel.

2. Contiene SPF: Siempre es importante proteger a tu piel, y mientras más de tus productos de belleza tengan SPF, mejor.

3. Iguala la textura de tu piel: La principal función del primer es crear una base perfecta para tu maquillaje. Rellena líneas y nivela granos para que la aplicación de tu base y polvos quede impecable.

4. Iguala el tono de tu piel: Existen muchas marcas, como Clinique, que hacen primers con color para iluminar la piel y contrarrestar los parches rojos.

5. Puede incluso tratar tu acné: Si sufres de acné debes buscar un primer específico para tus necesidades, que ayude a balancear tu piel y a que el maquillaje dure en mejores condiciones por más tiempo.

6. Crea una base súper-hidratada: Los primers son hidrantantes por sí solos, pero además ayudarán a que la piel no pierda su humedad natural.

7. Sirve para cualquier tipo de piel: Existen primers para todo tipo de piel, simplemente debes buscar el correcto y probarlo antes del día especial.

8. Matifica tu piel: El primer absorbe el aceite para que la grasa no sea visible, lo que es clave si pasarás la noche bailando.

9. Mantiene el maquillaje en su lugar: Hoy en día, existen primers para todo: rostro, párpados e incluso labios. Y si combinas un maquillaje de calidad y larga-duración con un primer, lograrás un look que dure la noche completa.

Síguenos en facebook