9 Trucos De Belleza Para Mujeres Realmente Ocupadas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como vivimos apuradas, siempre estamos buscando trucos que nos puedan ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo…

Por eso, hoy reunimos 10 tips de belleza que prometen facilitarnos la vida. Desde puntos para un delineado perfecto, a la maravilla de una máscara de pestañas transparente, sigue bajando para conocer los trucos que revolucionarán tu rutina de belleza!

 

landscape-1442414522-index-mc-car

 

1. Elimina el brillo de tu zona-T con una servilleta del Starbucks

Bueno, no tiene porque ser del Starbucks, pero si sientes que tu zona T está muy brillante, agarra una servilleta y pásala por las áreas que necesites. Ojo! No la arrastres, ya que no quieres correr tu maquillaje!

 

 

2. Usa polvos compactos o base en crema para lograr cobertura

020514-21

A pesar de que nos encanta el efecto de las bases líquidas, pueden ser difíciles de aplicar a la rápida. Así que si te encuentras en necesidad de un maquillaje expedito o de un retoque antes de una reunión, te recomendamos que optes por una base en polvo o crema, para lograr una piel perfecta en segundos.

 

 

3. Usa tu dedo para un smoky eye de 10 segundos

Para un maquillaje más elaborado, delinea la línea de tus pestañas desordenadamente y luego difumínala con tu dedo anular. Así lograrás un maquillaje cool y chic en segundos!

 

 

4. Mapea tu delineado

Chanel-sequin-eyes_Chanel-Spring-Summer-2014-Haute-Couture-makeup_backstage-application

A pesar de que sabemos perfectamente lo difícil que es lograr un delineado gatuno perfecto, nos negamos a rendirnos. Por eso buscamos el truco de los maquilladores que promete hacer el proceso un juego de niños.

El truco consiste en dibujar puntos. Parte en la esquina externa de tu ojo, marca donde quieres que pase la línea, y una vez que lo definas, une los puntos y estás lista!

 

 

5. Lleva tu shampoo seco en la cartera

¿No alcanzaste a lavar tu cabello? ¿Sientes que se aplana durante el transcurso del día? Conoce el shampoo seco, tu nuevo mejor amigo y solución a todos tus problemas de cabello. Úsalo para absorber el exceso de aceite y darle volumen cada vez que lo necesites. Si siempre lo tienes a mano, nunca más tendrás un mal día de cabello.

 

 

6. Usa la linterna de tu iPhone para probar diferentes tipos de iluminación

Durante el día te encontrarás bajo diferentes tipo de luces, y asegurarte de que tu maquillaje se vea bien en todas puede ser difícil. Por eso te recomendamos hacer una mini prueba con la luz de tu celular. Si pasas esa deberías estar bien con cualquier otra que sea artificial.

 

 

7. Usa crema de manos en tu cabello

Si, suena raro. Pero si tienes una crema de manos rondando por tu cartera o escritorio, usa un poco para hacer que tu cabello se vea más ordenado y brillante.

 

 

8. Usa un lápiz en vez de labial

Para las chicas que no tienen tiempo que perder, los lápices para delinear los labios son la solución. Úsalos para delinear el contorno de tus labios y luego para rellenarlos. Lograrás un color duradero y preciso!

 

 

9. Haz que tu máscara para las pestañas y las cejas sean intercambiables

diormakeup-1

Busca una máscara transparente para maquillar tus pestañas de manera natural, y al mismo tiempo peinar tus cejas en segundos.

Síguenos en facebook