Algunos De Los Peores Tips De Belleza Que Encontrarás En Pinterest

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Getting_20Glammed-5430.jpg

Es sabido que no debemos creer todo lo que leemos en internet. Pero esto es especialmente cierto cuando se trata de salud y belleza, ya que lo que ponemos en nuestra cara puede tener importantes y devastadores efectos. Por eso, quisimos reunir algunos de los peores trucos de belleza en Pinterest.

Sigue leyendo!

 

 

Aplicar delineador en tu encrespador

Curling

Aplicar delineador en tu encrespador para delinear los ojos de manera rápida y sencilla, es absolutamente irreal. Quedarás con una línea delgada y poco prolija, bastante distinta a la que muestran las imágenes. Si estás apurada, recomendamos elegir una de las dos cosas, encrespar o delinear.

 

 

Depilación casera con granos de café y bicarbonato de sodio

cafe

Considerando que los kits de depilación comprados ya son desilucionantes, no deberíamos esperar mucho más del café y el bicarbonato de sodio. Excepto una muy buena exfoliación.

 

 

Echar enjuague bucal en una espinilla

Listerine

Si, el alcohol seca las espinillas, pero también la piel sana que la rodea. Deja los productos de higiene bucal para tu boca…

 

 

Té negro como bronceador

Te

Hay varios problemas con esta, pero sobre todo la aplicación: tienes que hacer el té, dejar que se enfríe, echarlo en una botella con spray y aplicar cinco capas. Todo esto para lograr un bronceado poco parejo que se irá con la ducha.

 

 

Crema hidratante de mayonesa

Mayonesa

¿Mayonesa y aceite para bebés como hidratante facial? No gracias.

 

 

Máscara de pestañas de galletas Oreo

Oreo

Pestañas que huelen a galletas puede no ser lo peor del mundo, pero migas en tus ojos tampoco sería lo mejor. Además, en el tiempo que demoras en reunir el agua oxigenada, un envase, primer, cuchara, vara de máscara limpia, algodón, agua y oreos, para luego sacarles la crema, molerlas y mezclar los ingredientes, podrías haber ido y vuelto de la farmacia.

 

 

Máscara facial de arena para gatos

Gato

Esta es un poco más -mucho más!- rara. Resulta que la arcilla bentonítica (uno de los ingredientes principales de la arena para gatos) es un ingrediente presente en muchas máscaras faciales, sin embargo eso no significa que sea seguro aplicarlo en la cara!

 

 

Alisador de cabello con azúcar morena

Azucar

Lo siento pero alisar tu cabello con azúcar morena no tendrá el mismo efecto que el Brazil Cacao. No hay ninguna evidencia que diga que el azúcar morena con el agua puedan tener un efecto alisante.

 

 

Spray para el cabello para fijar maquillaje

Loreal

El spray para el cabello tapará tus poros. Si buscas uno que fije el maquillaje, gasta un poco más en uno especial para el rostro.
¿Alguna vez has probado alguno de estos tips de Pinterest? ¿Nos faltó incluir otro? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook