Aprende A Aplicar Bronzer Como Una Profesional

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El bronzer es el mejor aliado de toda mujer con piel pálida, o sin tiempo para asolearse! Con una simple pasada, tu piel adquiere color y brillo, pero debemos ser ultra cuidadosas en la aplicación, ya que si aplicas muy poco no lograrás ningún efecto, pero si te pasas en la aplicación terminarás con un nada sexy tono naranjo! Tenemos dos consejos que realmente hacen la diferencia entre una aplicación básica y una profesional…

1. Donde Aplicarlo…

25-bronzer-(3)

Presta mucha atención a este tip: El bronzer sólo se aplica ligeramente en la zona T, y dando mayor énfasis en las partes profundas del rostro, como bajo la línea de la mandíbula, bajo las mejillas y en las sienes.

Si lo que quieres es simplemente parecer un poco más bronceada, la regla es simple, aplica una capa fina con un pincel de hebras sueltas solo en los lugares donde naturalmente te daría el sol.

 

 

2. Cómo aplicarlo…

Dior-Beauty-Bronzer-Brush

El bronzer se aplica sólo con un pincel grande, de hebras sueltas (de preferencia naturales) y en movimientos de barrido, cuidando de no aplicar una concentración alta en zonas pequeñas, o con un pincel muy absorbente ya que la idea de este cosmético es que se difumine en el rostro, y no que se forme una aplicación densa y pareja.

Síguenos en facebook