Aprende A Hacer Esta Linda Cola De Caballo Con Nudos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿No te pasa que miras tu cabello y te encantaría hacerte un peinado distinto y delicado pero no sabes ni siquiera por donde empezar? La verdad es que es más fácil de lo que piensas, no necesitas ir a un peluquero que lo haga, lo puedes hacer tú misma en casa!

Sigue leyendo para aprender a hacer esta linda cola de caballo con nudos. Es romántica y relajada, ideal para una cita o un matrimonio.

Esperamos que te guste…

 
Messy-Knotted-Ponytail-the-beauty-department-

Necesitarás:

Encrespador
Polvo o spray texturizador
Horquillas pequeñas
Perritos pequeños del color de tu pelo
Spray fijador (opcional)

 
messy-knotted-ponytail-tutorial

Paso a paso:

1. Haz con encrespador algunas ondas suaves por toda tu cabeza.

2. Hazlas en diferentes sentidos para un resultado más desordenado. No peines las ondas cuando termines, sólo pásales tus dedos como máximo.

3. Luego, agrega un poco de polvos o spray para dar textura a tu cabello y que no se deslice y deshaga con tanta facilidad. Sólo tienes que agregar un poco por toda la cabeza, para que el pelo no se sienta pesado y grasoso.

4. Una vez que diste textura a tu cabello, toma dos mechones pequeños del frente (alrededor de las sienes) y échalos hacia atrás.

5. Amárralos en un medio nudo.

6. Toma dos horquillas pequeñas y haz una cruz sobre el medio nudo para asegurarlo.

7. Ahora viene la parte difícil! Toma dos mechones de la nuca, júntalos con los mechones sobrantes del nudo anterior y átalos en cruz sobre la cola bajo el que ya hiciste. Toma un perrito para el pelo pequeño y asegúralo atrás de tu cola. Mételo dentro del cabello para esconderlo.

8. Junta un poco más de pelo de atrás para hacer más gruesos los mechones y repite el nudo.

9. Hazlo cuatas veces quieras, todo depende del largo de tu pelo.

10. Finalmente, quieres tirar un poco de tu pelo para desordenarlo y darle un look más cool. Si necesitas, agrega un poco más de textura.

Y voilà!

Si lo pruebas asegúrate de etiquetarnos en las redes sociales para que podamos ver cómo te quedo!

Síguenos en facebook