Aprende A Limpiar Tus Pinceles

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Existe una tarea de limpieza que solo te llevará 5 minutos y cambiará la calidad de tu maquillaje, me refiero a limpiar los pinceles. Si eres constante en su limpieza obtendrás muchos beneficios y éstos durarán mucho más.

 

Por qué debes limpiar tus pinceles?

1. El maquillaje viejo se pega en las hebras haciendo que pierdan su efectividad.

2. Las bacterias de los óleos de la piel se pasan a tus pinceles y se reproducen.

3. Si utilizas los pinceles para varios maquillajes, como diferentes tonos de sombras, los estás contaminando entre ellos.

 

 

Alternativas de limpieza.

 

1. Limpiador profesional para pinceles.

Clinique_6F4G01_MakeupBrushCleanser

Este producto funciona muy bien si eres constante, es decir, si desde el primer uso de tus pinceles utilizas el producto, y repites después de cada vez que te maquillas. El producto se aplica rocíandolo directamente sobre las hebras y removiéndolo con un paño limpio.

 

 

2. Shampoo de bebes o jabón de manos suave.

380776

IMG_9947

Esta alternativa es mucho mas fácil ya que no debes comprar ningún producto especial y tampoco es necesario que repitas la rutina diariamente. Simplemente debes poner agua tibia en un contenedor y añadir un poco de shampoo o jabón. Revuelve la mezcla con el pincel y luego enjabónalo con tus dedos para formar espuma. Enjuaga el pincel bajo el chorro de agua fría y repite el proceso una vez al mes como mínimo.

Síguenos en facebook