Aprende A Usar Tu Iluminador Como Un Profesional

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hemos estado hablando bastante de contornear la cara mediante el maquillaje, y  descubrimos que los resultados son increíbles! Los pómulos se realzan y se esculpe el rostro permitiéndonos mostrar nuestros mejores atributos. Hasta ahora te hemos enseñado a utilizar el bronzer, que es el tono oscuro que le aplicas a tu piel en las zonas profundas, pero para logra run resultado perfecto, y una piel hermosa y brillante debemos aprender a agregar el iluminador.

Antes que nada aplica el primer y la base de maquillaje, luego puedes empezar a contornear, partiendo por el bronzer y luego a iluminar! Debes aplicar una pequeña cantidad con tu dedo en 5 puntos específicos…

HighlightContourMakeupKindofLuxe

 

1. Nariz.

aplica el producto a modo de una linea perfecta que suba por todo el tabique de tu nariz, cuidando de poner el producto en el centro de este.

2. Pómulo.

si el bronzer lo aplicas en la zona inferior de los pómulos, donde hay un zurdo, el iluminador por el contrario se pilca en la parte superios, bajo los ojos, también haciendo una linea con tus dedos.

3. Labios.

Debes poner el producto en la linea superior donde termina el labio superior, cuidando de resaltar esta parte de la boca.

4. Barbilla.

Aplica un poco de iluminador en forma de un circulo al centro de la parte inferior de la barbilla.

5. Frente.

Y por último, aplica el producto en un círculo en la parte central de tu frente.

6. Ojos.

Debes marcar toda la cuenca de los ojos, aplicando manchas en zonas específica scomo en los huesos de las cejas, tanto sobre estas como abajo, y en la zona del lagrimar, que es la esquina interna de los ojos.

7. Fundir.

El siguiente paso es fundir las manchas que haz creado, ayudándote de una esponja para maquillaje, y luego aplicas polvo compacto para difuminar.

tumblr_mtq5pblnU61qzmpfro1_1280

 

Síguenos en facebook