De todos los tutoriales y paso a paso que vemos en diversas páginas de internet, la trenza cascada es una de nuestras favoritas! Es romántica y tiene ese aspecto como si fuera mucho más difícil de hacer de lo que realmente es. Si te animas a probar algo original, te dejamos aquí el completo paso a paso para hacerla y verás que se puede lograr fácilmente en tu casa. Sigue leyendo este tutorial que te dejamos aquí!
Trenza Cascada
Paso 1: Para empezar tu trenza cascada toma dos secciones de pelo.
Paso 2: Cruza la sección de cabello que está a lo largo de la partidura sobre la otra sección, así queda lejos de tu cara.
Paso 3: Toma una nueva sección de cabello de la parte superior de tu cabeza y déjalo caer en la parte superior de la sección que acabas de tirar lejos de tu cara.
Paso 4: Suelta la sección de pelo que acabas de girar y así va quedando el efecto de cascada.
Paso 5: Toma la sección inferior del pelo y tira de ella sobre la sección de cascada. Luego, toma otra sección de cabello de la parte superior de tu cabeza para hacer otra pieza de cascada.
Paso 6: Déjala caer a través de las otras secciones de cabello.
Paso 7: Repite el proceso hasta que tu trenza cascada esté del largo que quieres. Para este peinado, sólo se trenza un lado hasta que llegues a la parte de atrás de la cabeza.
Paso 8: Una vez que llegues al final, extiende la sección de pelo con la que haz estado trenzando y haz una trenza regular de tres hebras y termínala con un elástico que sea lo más parecido a tu color de pelo.
Paso 9: Para esconder el final de la trenza, ponlo bajo las capas más profundas de tu pelo en la parte trasera de tu cabeza. Luego fíjala con unas horquillas en forma de X.
Look Final