Cabello Al Natural: La Nueva Tendencia En Las Pasarelas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque en la Semana de la Moda de Nueva York se vieron muchas obras de arte en cuanto a cabello, no pudimos evitar notar una tendencia de bajo perfil empezando a tomar protagonismo: el cabello al natural o “naked hair”.  La idea es lograr un look un poco despeinado, con textura, con unas ondas – supuestamente lograr que el cabello se vea como en su estado más natural. Esto es como la tendencia de maquillaje, “I woke up like this”, pero en cabello.

Aunque nos encanta una visión de la belleza más natural, no hay que engañarse y creer que todas podemos lograr este look fácilmente. Y, aunque algunas mujeres tienen la suerte de que su cabello se seca en perfectas ondas suaves, otras deben trabajar un poco más para lograrlo.

 

jason-wu-backstage-beauty-fall-2015-6

 

Los estilistas trabajaron bastante en el backstage para lograr que este look se viese lo más natural posible usando sprays que den textura o engrosen el cabello. En cuento a herramientas de calor, el rizador se usa sólo en algunas secciones para formar unas ondas apenas perceptibles; y al secar de pelo con el secador, uno va apretando el pelo con las manos para darle más textura.

Tip1 : si quieres que este look natural no se vea demasiado desarreglado, usa un poco de anti frizz para domar los cabellos cortos.

Tip 2: En el caso de las chicas con cabello rizado, pueden dejar sus rulos al natural (vean la modelo con cabello afro), o alisarlo un poco con el secador, usando las manos para peinarlo y terminar con un poco de anti frizz.

Aquí van algunos imágenes de backstage donde se puede apreciar la tendencia de “naked hair”

 

Protagonist

main.original-1

 

 

Rachel Comey

main.original-2

 

 

Rebecca Minkoff

main.original-3

 

 

Coach

main.original-4

 

 

Simon Miller

main.original-5

 

 

Jason Wu

main.original-6

 

 

Banana Republic

main.original-7

 

 

Creatures of Comfort

main.original

Síguenos en facebook