Combinaciones De Peinado Y Maquillaje Para Usar Para El Trabajo Este Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

work-appropriate-beauty-looks-600x600

Que algo sea apropiado para la oficina no significa que tenga que ser aburrido. Por eso, hemos reunido 5 looks que de seguro darán vida a tu rutina de belleza. ¿Lo mejor? Te llevarán menos de 10 minutos, lo prometemos.

Sigue bajando!

 

 

Lunes: Brushing + Labios Coloridos

makeup-looks-for-work-3-600x900

Acostúmbrate a secar con secador tu cabello los domingos para partir la semana con un pelo limpio y voluminoso, que sea fácil de peinar durante la semana. Eleva tu maquillaje con unos labios rosados luminosos.

 

 

Martes: Moño Desordenado + Delineador Negro

makeup-looks-for-work-9-600x900

Agrega shampoo seco para dar textura y volumen, y luego tómalo en un tomate bajo y desordenado. Sáltate la sombra y opta por un delineado gráfico en los ojos. Mantén el resto de tu maquillaje natural y mate.

 

 

Miércoles: Cola Apretada + Maquillaje Rosa

hair-for-work-600x900

Deja tu cabello sin lavar durante un día más, y tómalo en una cola alta y ordenada para verte refinada. ¿Buscas ahorrar tiempo? Usa un labial con color en tus mejillas, párpados y labios. Dibuja un cat-eye rápido y estás lista para salir.

 

 

Jueves: Cabello Mojado + Sombra Marrón

makeup-looks-for-work-7-600x900

Ahora que lo lavaste, peina tu cabello mojado con aceite desde las raíces a las puntas, para que lo absorbas mientras trabajas. Combina el look con una sombra neutra y unos labios con brillo.

 

 

Viernes: Trenza Lechera + Sombras Pastel

what-to-wear-to-work-3-600x900

Usa nuevamente tu shampoo seco y crea una trenza lechera suelta y romántica. Mantén la piel radiante con una BB cream y agrega iluminador a tus pómulos, cienes y nariz.

Síguenos en facebook