Cómo Aplicar Iluminador En 4 Simples Pasos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ahora que has aprendido a manejar el bronzer y el contour es el turno del iluminador! Después de todo, un par de pasadas de iluminador por puntos estratégicos pueden darnos pómulos esculpidos, ojos abiertos, iluminar nuestro cutis y más maravillas…

 

 

Paso 1: Antes.

main.original-4

El fin del iluminador es darle luz a un área. Éstos en general tienen un poco de brillo, lo que da la impresión de un look más hidratado, haciendo que tu piel se vea más fresca y joven. Si eres joven y tienes una piel hidratada, puedes usar una fórmula en polvos. Para pieles más maduras, es más recomendable una fórmula líquida con brillo.

 

 

Paso 2: Aplica en el hueso de la ceja.

main.original-3

Usando tus dedos o  una pequeña brocha suave (opción más recomendada), aplica el iluminador justo bajo el hueso de la ceja y difumina.

 

 

Paso 3: El puente de la nariz.

main.original-2

Desliza el iluminador hacia abajo por el puente de la nariz con un pincel suave. Si no quieres dirigir demasiado la atención a tu nariz, puedes usar lo que quedó de iluminador después de haberlo pasado por el hueso de la ceja. Así, el efecto es mucho más sutil.

 

 

Paso 4: Sobre tus pómulos.

main.original-1

Aquí es donde la mayoría de la personas nos equivocamos… el iluminador debiese ir sobre tus pómulos, no en las manzanas de tus mejillas. Pasa una brocha suave y ancha por el polvo iluminador, bota el exceso haciendo un pequeño muñequeo, y aplica sobre tus pómulos hacia tus sienes en un movimiento de barrido. Las fórmulas líquidas pueden usarse con una brocha o los dedos, dependiendo de la terminación que prefieras.

 

Paso 5: Listo!

main.original

Asegúrate de que todo está bien difuminado y saluda a tu cutis más reluciente!

Tip extra: Puedes poner un poco de iluminador en las esquinas interiores de tus ojos haciendo que se vean más amplios y despiertos.

Síguenos en facebook