Cómo Arreglar Cualquier Problema Con Tus Cejas En 60 Segundos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

DSC3890-768x513

Nuestra generación está obsesionada con las cejas, lo que no es sorprendente considerando que venimos de una era en la que las cejas extremadamente depiladas eran la norma…

Hoy, las cejas sanas y naturales están in. Pero eso no signifique que no requieran de cuidado! Sigue bajando para conocer nuestra guía basada en tips de expertos, de cómo lograr cejas dignas de Cara Delevingne y Lily Collins!

 

 

1. Una ceja es más gruesa que la otra

Lección número uno: Las cejas son hermanas, no gemelas. Nadie tiene cejas idénticas. Simplemente preocúpate de llenar las tuyas de manera natural, y nadie notará esa asimetría que a ti tanto te obsesiona.

 

 

2. Las sacaste en exceso o tienes espacios vacíos

DSC3858-768x513

Crea unas cejas más densas usando una sombra en polvo del color de tu cabello, y un pincel angulado. Sigue con un gel especial para cejas, para fijarlas, y estás lista.

 

 

3. Tus cejas no tienen colas

Parte por la cola y usa un producto en cera para crear la forma perfecta. Trabaja con trazos cortos y suaves, y usa lo que quede en el pincel para rellenar el resto de las cejas.

 

 

4. Tienes cejas desordenadas

DSC3878-768x513

Cepilla tus cejas hacia arriba y corta ligeramente sólo los pelos que sean demasiado largos.

 

 

5. No estás dispuesta a hacerles nada

Si no es tu estilo dedicarle mucho tiempo a tu maquillaje, pero quieres que tus cejas se vean ordenadas, simplemente pasa un gel con color por ellas antes de salir.

 

 

6. Tus cejas no son del mismo color que tu cabello

Aquí te recomendamos que uses un producto a prueba de agua para crear un color perfecto que no se saldrá con nada.

Síguenos en facebook