Cómo Arreglarte Rápido: Algunos Atajos De Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Eres de las que siempre está atrasada, corre para todos lados y generalmente termina maquillándose en el auto? Aquí te tenemos la solución, logra un look completo en sólo cuatro cortos y rápidos pasos.

Sigue leyendo para aprender nuestros trucos!

 

1. Parte por el primer

benefit-pore-fessional-primer
A pesar de que el primer pueda parecer un paso que te puedas saltar, sobre todo cuando estás apurada, es en realidad clave. Si estás teniendo un día bueno, puedes sólo usar primer para evitar la grasitud y alisar los poros. Pero, si después piensas aplicar base es aún más esencial, ya que el primer hace que la base se deslice mejor por tu piel logrando una cobertura más pareja y ayuda a que dure por más tiempo. Sólo demora unos segundos, así que no te lo saltes!

 

 

2. Cejas

brows
Puedes usar una sombra del color de tus cejas y un pincel angulado para lograr una aplicación más realista. Pero si necesitas algo que demore menos tiempo, intenta con un lápiz. Si no encuentras tu color exacto de cejas, prueba con dos tonos, y para evitar que se vea disparejo, termina con el lápiz más claro para darle más dimensión y realismo. Asegúrate de que estén bien afilados y tomándolos con suavidad pásalos por tus cejas con trazos suaves y cortitos imitando pequeños pelos en las áreas donde quieras cejas más gruesas u oscuras.
Luego, puedes usar el mismo lápiz del color más suave y delinear tus labios para darles un poco de dimensión. Difumina la línea con tu dedo para que no haya ninguna raya visible.

lips2

 

 

3. Sombra de Ojos en Barra

eyeshdaowsticks
¿Alguna vez las has usado? Las sombras de ojos en barra pueden acortar el tiempo de maquillaje dramáticamente. Toma tres colores, el más oscuro va en la línea de las pestañas y en la cuenca del ojo. El más claro bajo las cejas y en el lagrimal, y el color del medio en el párpado. La aplicación debe ser rápida porque se secan y se fijan por horas y horas, por lo que haz un ojo a la vez y mezcla y difumina los colores con tu dedo.

Increíblemente rápidos y fáciles, tienes que probarlas!

 

 

4. Gloss/Labial

makeup
Termina el look con una capa rápida de gloss o labial.

Y voilà!

Síguenos en facebook