Como Contornear Tu Rostro Si Tienes La Piel Realmente Pálida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos en plena era del contorneado en el maquillaje, sobretodo gracias a las celebrities y modelos que lucen sus pómulos perfectamente perfilados gracias al bronzer y al iluminador. Pero algunas de nosotros, aún no nos hemos atrevido a probar esta técnica, y la razón, nuestra piel extremadamente pálida. No es una excusa para no atrevernos, lo que ocurre es que en el contorneado la idea es dejar los dos colores perfectamente difuminados y tratar de parecer lo más natural posibles, problema que se hace mucho más grande si tenemos la piel muy pálida. Aprende a contornear tu piel con estos sencillos pasos.

 

1. Elección del color.

BBBP1

Un poco de contorno es lo único que se necesita para esculpir tus pómulos, y no es necesario ser excesivas con el producto para lograrlo. Un tema que hay que tener en consideración es que la mayoría de los productos comerciales son muy oscuros para ti, y también ten cuidado porque el maquillaje de tus amigas más bronceadas no harán un buen efecto para tu rostro. Elige para el tono oscuro (bronzer) un color que sea cuatro tonos más oscuros que tu piel y que no tenga brillo, el Golden Bonzing Powder de Bobbi Brown en tono light golden es un excelente producto. Si quieres tener mejor control de la aplicación puedes comprar un producto en barra.

Los bronzers que elijas deben ser en vas ea tonos cálidos siempre! Un tono dorado claro será muy uminoso en tu piel, mientras uno en base a pigmentos plateados te harán ver poco saludable.

 

 

2. Aplicación.

alo-130_1z

Los dos errores principales a la hora de aplicar el contour (bronzer) son elegir el color inadecuado y aplicar el producto de manera brusca. Recuerda que debes difuminar muy bien el tono del bronzer con el resto de tu cara, llenando solo los espacios bajo los pómulos con un pincel Kabuki (tutorial aquí) o uno de hebras sueltas. Si tienes problemas para difuminar y te estas asustando, relajate! Solo necesitas aplicar un poco de polvo traslúcido con un pincel grande y suelto.

 

 

3. Iluminar.

Hero_716170097756

Para lograr resultados aún más exactos, aplica un poco de polvo iluminador (es similar al polvo traslúcido, en un tono muy claro y brillante) en la zona superior de los pómulos y un poco en el centro de la frente.

Síguenos en facebook