Cómo Convertir Cualquier Labial En Uno De Larga Duración En 5 Simples Pasos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aplicar lápiz labial es tremendamente frustrante cuando sabes que tendrás que pasar el día preocupada de que no se corra y de la reaplicación. Por eso, cuando descubrimos que existía una técnica para alargar su duración, supimos que teníamos que compartirla!

Sigue bajando para conocer los cinco pasos para hacer que tu lápiz labial dure horas, y anímate a probarlos!
 

 
make-lipstick-last

1. Exfolia e hidrata: Es clave que exfolies tus labios por las noches para que amanezcas con una boca perfecta. Una vez que despiertes aplica un poco de bálsamo labial, y espera a que se absorba antes de seguir.

2. Limpia bien: Toma un pañuelito y limpia bien tus labios. No pueden quedar rastros de nada si quieres que la aplicación duradera sea efectiva.

3. Elige la fórmula correcta: No todos los labiales son iguales. Si quieres asegurarte que el tuyo lo sea, elige uno que sea mate y bien pigmentado. Revisa en el dorso de tu mano que sea una fórmula que no desaparezca con demasiada facilidad.

4. Perfecciona la aplicación: Parte delineando tus labios con un lápiz del mismo color del labial que elegiste, y sigue aplicando el labial. Toma un pañuelito y con suavidad elimina todo el exceso de labial y humedad, así te quedas con nada más que el color.

5. Fíjalo y listo! Sigue con un poco de polvos translúcidos para fijar el color, y termina aplicando una segunda capa de labial. Así lograrás un color duradero y preciso!

Síguenos en facebook