Cómo Darle Brillo A Tu Piel En El Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas nos encantaría mantener ese brillo veraniego, pero una vez que llega el invierno, llega el frío y se va el brillo en nuestro rostro! Y, aunque los bronceadores son geniales, están demasiado usados. El rol del bronzer es imitar el look de una piel bronceada en el verano, algo que puede verse un poco raro en pleno invierno… Afortunadamente, hay varios trucos que puedes incorporar en tu rutina de belleza invernal que te ayudarán a iluminar tu piel sin el uso de polvos bronceantes. Aquí te dejamos nuestros tips favoritos!

 

bright-winter-skin

 

1. Hidrata, hidrata, hidrata

Mantenerte hidratada es súper importante. La mayoría de nosotras no hace eso, pero la hidratación hace que tu bronceado dure mucho más tiempo. Ahora, una vez que ese bronceado se fue hace rato, mantener un régimen simple es clave. Exfolia tu rostro una vez a la semana para mantener tu piel brillante, limpia, y eliminar las células muertas. Usar una loción hidratante para la piel es aún más importante para mantener una apariencia fresca. Y usar una loción con un poco de color es una buena forma de mantener un tono apropiadamente bronceado para la época.

 

2. Corrector

Dibuja un triángulo con tu corrector que va desde la esquina interior de tu ojo, atraviesa bajo la línea del ojo hasta la esquina exterior del ojo y que baja llegando hasta el área de la mejilla. Luego da pequeños golpecitos con tu esponja o pincel para una aplicación más natural. Esta técnica es mi favorita ya que ofrece una mejor cobertura que el simplemente aplicar el corrector en la típica forma de media luna bajo los ojos.

 

concealer

 

3. Base

Evita las bases de minerales–hacen que la piel se vea seca. Mejor, opta por una base con siliconas. Éstas hacen que la piel se vea viva y brillante. Eso sí, preocúpate de elegir un tono que iguale al color de tu piel en invierno, no al color de tu piel en el verano… Una base muy oscura hará que ti piel se vea sucia.

 

4. Iluminador

Usar un iluminador ayudará a dar brillo a tu piel en los meses de invierno, literalmente iluminando tu rostro. Añadir un iluminador en un tono champaña desde las sienes hasta la parte superior de tus pómulos te dará un brillo natural si tienes una piel clara o en un tono medio. Si tu piel es más morena, usa un bronceador perlado para lograr el mismo efecto.

 

d85453faad4d01c0d0ee3158b733399f

 

5. Rubor

Cambia esos tonos dorados o naranjos del verano por rubores en tonos rosados. Aplica el rubor en las manzanas de tus mejillas para dar un poco de color.

 

6. Dile NO al bronceador

Si crees que usar bronceador es una forma simple de dar vida y brillo, este look suele verse poco natural sobre la piel invernal e incluso puede hacer que tu piel se vea opaca si no la exfolias. Los polvos bronceantes recogerán el exceso de células de la piel haciendo que ésta se vea aún más seca.

 

d3f8a1941bba484c523f15c804eaab08

 

7. Ojos

Usa una sombra brillante y elige un tono opuesto al color de tus ojos en el círculo cromático. Esto dará brillo a tus ojos. Los ojos claros se ven súper bien con tonos rosados y damascos, mientras que los ojos oscuros se ven bien con un suave tono berry. Añade un poco de brillo justo en el párpado, no sobre todo el ojo. Encrespa tus pestañas para que tus ojos se vean más despiertos y no te olvides del rímel.

 

8. Labios

Usa un color brillante y atrevido sobre tus labios, como un fucsia. El fucsia es brillante y entretenido e ilumina el rostro. Además hace que tus dientes se vean más blancos. Ahora, si prefieres un look más natural, prueba con un brillo labial en un tono rosa claro o con un suave tinte rojo.

 

 

 

Síguenos en facebook