Cómo Darle Vida A Mi Cabello Si Es De Color Oscuro

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

“Para muchas mujeres que tienen naturalmente el pelo bien oscuro, elegir qué hacer para cambiar su look no es fácil”, dice Ian Michael Black, Director Artístico Global de Aveda para color de pelo dice “Quieren ver algo nuevo en su color de pelo pero no quieren volverse rubias o que se les note mucho el crecimiento de la raís.”

 

3734c7dbfb37ac25fe8c49ea739c6f4c

 

Black dice, “Una excelente manera de mejorar el pelo muy oscuro es empezar a añadir piezas de un tono mucho más cálido. Rojos, cobre o violetas se pueden elegir, dependiendo del tono de la piel de la persona. Estos tonos pueden ser suaves o muy intensos, dependiendo del resultado deseado.Black agrega que mantener tus visos en el lado oscuro significa tener una línea de la raíz menos notoria cuando el cabello comienza a crecer, así que usa colores que no sean más de tres tonos más claros.

“Si te sientes más aventurera pero dudosa sobre cómo se verá con tu tono de piel, la tendencia del “sombre” (ombre suave o freestyle suave) puede ser la indicada para ti. Aclarar las puntas de tu pelo es una excelente forma de jugar con el color, sin preocuparte de cómo va a crecer. Porque como sólo estás trabajando con las puntas, puedes ser más atrevida en la elección del color. Además, si el color nuevo sólo lo mantienes bajo el nivel de tu pera, éste no afectará como se ve el tono de tu piel con tu nuevo color de pelo.”

Black agrega que lo más importante cuando tiñes tu pelo es el tono de tu piel, asíque trabaja con tu colorista para encontrar el color adecuado que es más sentador para tí.

Yo tengo el pelo café oscuro y pasé mucho tiempo aburrida con mi color natural ya que se veía fome y apagado hasta que hace unos dos años me hice el ombre hair o freestyle, y le pide a la colorista que lo hiciera muy muy sútil que casi no se notara y quedó increíble! Después me lo he seguido manteniendo yo misma con el spray Go Blonder de John Frieda y me ha resultado súper bien. Voilá!

 

IMG_5954

(La foto no es muy buena, pero sirve para mostrar el color!)

 

Source: Daily Makeover

 

Síguenos en facebook