Cómo Deberías Estar Cepillando Tu Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

El arte de cepillar el cabello es bastante más complicado de lo que suena. Péinalo mojado y lo dañarás, péinalo seco y te arriesgas a una melena indomable. Por eso, buscamos ayuda y esto es lo que descubrimos.

Sigue bajando para conocer todo lo que debes hacer y evitar al cepillar tu cabello!

 

 

Cepillar mojado VS. seco

“Cuando tu cabello está mojado, es mucho más frágil que cuando está seco. El agua lo debilita, y lo deja más propenso al daño cuando cepillas.”
—Liz Rosenzweig, fundadora de Laight & Mercer

“Nunca cepilles cabello que esté mojado. Primero seca el exceso con una toalla, aplica tu producto de elección, y después péinalo. El mejor cepillo para el cabello mojado es el Tangle Teezer. Se muy gentil cuando lo uses, para minimizar el daño al máximo .”

—George Northwood, estilista de celebridades

 

 

Partir desde abajo

“Siempre prefiero partir [cepillando] desde las puntas, y subir de a poco hacia las raíces.”

—Shai Amiel, estilista de celebridades

 

 

Cabello grueso VS. delgado

“Si tu cabello es muy grueso, sepáralo en secciones y cepilla desde abajo, nunca desde las raíces. Si tienes el cabello fino, se extra cuidadosa al peinarlo.”

—George Northwood

 

 

Cabello ruliento

“Es mejor desenredar los rulos con los dedos para evitar cualquier daño. Usar tus dedos es la manera más segura de desenredar, ya que los dientes duros de los cepillos rompen las hebras del cabello. [La mejor hora para hacerlo] es cuando el acondicionador está en el cabello. Un acondicionador libre de silicona es la mejor opción.”

—Shai Amiel

 

 

Peinado

“Para peinar el cabello, lo mejor en un cepillo de cerámica. La cerámica se calienta cuando entra en contacto con el secador, así que funcionará como una plancha, dejando el cabello súper suave.”

—George Northwood

Síguenos en facebook