Cómo Dejar Que Tu Pelo Se Seque Al Natural

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

air-drying-hair-the-beauty-department

Puede ser difícil de creer, pero secar tu cabello requiere de mucho más que simplemente soltarlo al aire libre…

Hay diferentes pasos que puedes seguir para que tu cabello secado al natural quede luciendo perfecto, y son mucho más simples de lo que crees. Sigue bajando para conocerlos!

 
air-dry-air-drying-hair-the-beauty-department-1-1

1. Usa una peineta de dientes anchos para desenredar tu cabello mientras estás en la ducha o justo después de salir. No esperes demasiado o el patrón de tus rulos se romperá. Encuentra tu partidura y peina rápidamente.

2. Aplica un producto para secar al aire libre. Elígelo dependiendo de tu tipo de cabello.

3. Aplica el producto en tu cabello apretando tus rulos para que se definan. Asegúrate de aplicar la cantidad correcta en cada lugar, por ejemplo, si quieres volumen aplica más producto en tus raíces. Si quieres concentrarte en hidratar, parte desde las puntas usando un producto especializado.

4. ¿Sabías que lo mejor para el cabello ondulado es secarlo con una polera de algodón? Usa una polera vieja para eliminar el exceso de humedad del cabello, y evitar el frizz que producen las toallas.

5. Siempre da vuelta tu cabeza para evitar ese efecto aplastado que a veces resulta de secarlo al aire libre. Para más volumen repite este paso un par de veces mientras se seca.

6. Sigue apretándolo desde abajo hasta arriba mientras seca. No demasiado, sólo un par de veces para ayudar a que se formen las ondas o rulos.

7. Si tienes un cabello “inflado” que tiende a abrirse o llenarse de frizz, péinalo en un tomate suelto por 10-20 minutos mientras todavía esté húmedo. Luego suéltalo para que se siga secando. Este paso debería contener un poco el volumen.

8. Finalmente, agrega un serum para dar brillo y estás lista!

Síguenos en facebook