Cómo Deshacerte De Las Espinillas Rápidamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tener espinillas puede ser realmente desagradable y siempre vienen en el peor momento! Puedes esperar una justo cuando tienes una reunión importante, una cita, una invitación a comer, etc. A veces, el estrés, los poros obstruidos y los desequilibrios hormonales pueden ser la causa de brotes en nuestra piel.

Si acostumbras a tener espinillas o estás pasando por un mal momento de cutis, aquí te dejamos tres formas fáciles y naturales para hacerlas desaparecer!

 

Aceite de árbol de té

El aceite del árbol de té contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que es básicamente una forma totalmente neutra para deshacerse de cualquier espinilla antes de que aparezca. Todo lo que necesitas es aplicar un poco de este aceite en la zona afectada (tip: evita usar las manos a menos que las tengas limpias, si no, usa un pedazo de algodón).

 

Miel

La miel es un antibiótico natural excelente para la cicatrización de las espinillas. Incluso se dice que la viscosidad de la miel ayuda a eliminar el exceso de suciedad en la piel. Mezcla dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela y aplícalo sobre tu cara.

 

Aloe Vera

El aloe vera fresco es una buena crema hidratante y contiene una gran fuente de vitaminas que mejoran la piel tratando las cicatrices y eliminando los excesos de aceite facial. La frialdad del aloe vera también reduce la inflamación, lo que es ideal para la piel.

Síguenos en facebook