Cómo Deshinchar Tu Rostro En 3 Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Algunas mañanas nos pasa que despertamos y nuestra cara simplemente no se ve como debería. Recurrimos a lavarla con agua fría pero aún así esto no funciona. ¿La solución? Un masaje facial. Esto sólo te toma unos pocos minutos y mejora la función de la piel ayudando también a que tus productos trabajen mejor y tengan una penetración más profunda. Más impresionante aún son los beneficios inmediatos que tiene sobre la piel! Estimulan la circulación sanguínea, el drenaje linfático y da un brillo natural al instante. Sigue leyendo y averigua cómo se hace!

 

main.original.585x0

 

Se recomienda hacer esta técnica de masaje en las noches y en las mañanas con tu serum. Hazlo por 3 minutos, pero caso de apuro, incluso 1 minuto puede hacer cambios en la piel.

 

Sigue los siguientes paso:

1. Aplica una pequeña cantidad de serum en las yemas de tus dedos. Con movimientos circulares, masajea el producto a través de los contornos exteriores de la cara, trabajando hacia adentro, continúa con este movimiento por 1 minuto.

2. Luego, abre ligeramente tu boca para encontrar los huecos de los pómulos. Pon tu dedo índice en medio de estos huecos. Haciendo movimientos ascendentes, aplica una presión suave a medida que masajeas tus mejillas. Ten cuidado de no tirar la piel hacia abajo, aquí el objetivo es levantar.

3. Finalmente, usando tus dedos y pulgares, has presión a lo largo de la línea de tu mandíbula. Mantén apretado y suelta por 1 a 2 minutos. Esta parte del masaje es especialmente importante para el drenaje linfático.

4. Termina dándole unos golpecitos a la piel de toda tu cara para dar una estimulación extra.

Síguenos en facebook