Cómo Elegir Colores De Esmalte Para La Manicura “Skittles” Que Se Está Tomando Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta tendencia es perfecta para el verano.

Las amantes de la belleza y especialmente de las manicures, pueden haber notado que hay una nueva tendencia de uñas que se parece bastante a algunas famosas golosinas. Una de ellas es la manicure “Skittles”, que presenta una variedad de colores que permite jugar con tu creatividad (e indecisión).

Elegir tonos de esmalte de uñas para esta manicura de un montón de opciones puede resultar abrumador. Si no tienes idea de por dónde empezar, acá te dejamos algunos consejos que te pueden servir.

 

 

Elige un color y ajusta los tonos.

Una forma simple de curar los colores para este tipo de manicure es empezar por tu favorito. Luego, elige dos tonos que sean ligeramente más oscuros y dos que sean más claros para crear un degradado.

 

 

Mira tus golosinas favoritas.

Los postres tienen distintas combinaciones de colores. (Así es, después de todo, cómo la manicure “Skittles” se ganó su nombre por primera vez). Entonces, puedes inspirarte en tus dulces o golosinas favoritas.

 

 

Saca inspiración de tus outfits favoritos.

Examina tu closet en busca de inspiración. Tus looks favoritos probablemente incluyan colores que te gusta como funcionan juntos, entonces pueden ser perfectos también para tu manicure. Por ejemplo, si amas los jeans, puedes usar es agama de colores para tus uñas.

 

 

Mira la pared de esmaltes del lugar en que te haces las uñas.

Si todavía no tienes idea por dónde empezar, la pared de esmaltes puede ayudar a guiarte. Los tonos generalmente se agrupan por familia de colores, así que decide cuál te gusta y gravita por esa gama.

View this post on Instagram

#nailpolishwall #cosmoprof2018

A post shared by Stefania Santospirito (@ste_esse_) on

Síguenos en facebook