Cómo Eliminar La Celulitis De Manera Rápida Y Natural?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te has dado cuenta cómo en esta época tendemos a apanicarnos porque creemos que la celulitis se hace más notoria? Puede ser que sea solo una histeria pre bikini o que en realidad esta haya aumentado por numerosos factores, pero lo importante es que ya puedes relajarte porque hemos encontrado una receta casera, cómoda y segura para disminuir esta molesta condición.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una acumulación de grasa en las capas más profundas de nuestra piel, que al acumularse presionan nuestros tejido impidiendo el correcto flujo de la sangre, lo que nos da esa apariencia granulada tan desagradable. A esto hay que agregarle la cantidad de toxinas que tenemos en el cuerpo y el molesto hecho de que a nuestro organismo le gusta acumular grasa justo donde nosotras lo odiamos, en nuestras piernas y glúteos.

La mejor manera de evitar y reducir este problema es comiendo saludable, tomando mucha agua y haciendo ejercicio, pero además te mostramos una receta caseras que hará maravillas.

celulitis

Necesitarás…

1/2 taza de café molido

1 cucharada de azúcar blanca

2-3 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de glicerina

1 cucharadita de vitamina E

 

coffee_scrub_2

 

Preparación…

Toma una ducha de agua caliente para abrir tus poros. Para preparar la mezcla solo debes revolver todos los ingredientes hasta que sea homogéneo y aplicar el producto solo en las partes afectadas. Masajea fuertemente por 5 minutos y no lo enjuagues! Debes cubrir la zona con plástico de cocina por 10 minutos más. Enjuágate sin jabón aplica crema humectante.

 

 

 

Síguenos en facebook