Cómo Evitar El Envejecimiento De Nuestro Rostro?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La balleza es una tema primordial para toda mujer, por lo que cuando comienzas a notar los síntomas del envejecimiento te preocupas. El rostro pierde su elasticidad, adquiere manchas y arrugas y la piel se vuelve más quebradiza, y los principales causantes del envejeciemto de la piel como podrás adivinar son el sol, la combustión, el cigarro y la mala alimentación. Te mostramos las mejores maneras para conservar la piel joven y lozana.

 

 

1. Humectante.

CL4379237_P_ICN_G_INTL_125ML_X6

Siempre ten un muy buen humectante, preocupándote por que sea el indicado para tu tipo de piel y tus necesidades.

 

 

2. Hidratación.

Renew_SportsCap_75cl_Front-lores

Para los seres humanos consumir 8 vasos de agua al día es un requerimiento básico.

 

 

3. Protección solar.

original_CW

Siempre utiliza factor solar antes de dejar tu casa, y dependiendo del tiempo y la intensidad que pases bajo el sol, debes aplicar un mayor SPF.

 

 

4. Crema anti arrugas.

2

Hoy en día tenemos mucho accesos a humectantes con anti arrugas. elige una marca que te sea familiar o que sea mundial mente reconocida, pues son bastante agresivas, y ojalá que optes por la misma línea de tu humectante.

 

 

5. Dormir.

2014-06-30-sleep

La piel se regenera mejor por las noches y en los períodos de sueño, por lo que una buena noche de descanso es esencial para mantener tu piel lozana y fresca.

 

 

6. Malos hábitos.

cigarette-butt-2

Deja tus malos hábitos atrás, el alcohol  y el tabaco son una de las principales causas de envejecimiento prematuro!

 

 

7. Dieta.

beet-smoothie3

Preocúpate de incluir mas jugos y frutas en tu dieta, y trata de dejar la comida chatarra. Un secreto de naturaleza es tomar un vaso de agua tibia con una cucharada de miel por las mañanas.

 

 

 8. Yoga.

676142

Suena extraño pero es cierto, el yoga es un ejercicio que previene el envejecimiento facial, ya que muchas posturas ayudan a relajar el rostro.

Síguenos en facebook