Cómo Hacer Las Mejores Ondas Playeras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El verano se acerca rápidamente y no podemos perder tiempo. Un peinado perfecto para esta época del año son las ondas playeras, las cuales puedes hacer tanto con el pelo largo o medio. Nos encanta el look relajado, pero que también es perfecto para usarlo todos los días, incluso para el trabajo, porque una buena forma de describirlo es: un desorden perfectamente ordenado.

Qué es lo que necesitarás: Para lograr este look, vas a necesitar dos planchas separadas, una de ellas debe ser un rizador. También vas a necesitar un protector para el calor en spray y un serum.

Sigue hacia bajo para conocer le paso a paso!

 

 

best-beach-waves-ever-the-beauty-dept

 

 

Paso #1:

Puedes secar tu pelo con secador o de forma natural. También puedes preparar tu pelo con un mouse liviano o uno más grueso si piensas que necesitas un apoyo extra de fijación.

 

Paso #2:

Divide tu pelo en secciones de unos 4 centímetros. Si tus secciones son demasiado grandes, las ondas no se verán playeras, pero si son demasiado pequeñas pueden verse con frizz o rizos muy chicos, por lo que es importante que te asegures de hacerlos de este tamaño.

1

 

 

Paso #3:

Debes empezar con la sección más cercana a la oreja con el resto del pelo tomado hacia arriba. Es opcional en este punto rociar un spray ligero o protector de calor en cada mechón. Riza hacia atrás y alejándote de tu cara. Cuando llegues a las puntas, deja los extremos sueltos para que queden más lisos que el resto.

 

Paso #4:

Ahora toma la siguiente sección y vuelve a tomar arriba lo que no estás usando. Tienen que ser del mismo tamaño de 4 centímetros, eso es una regla.

2

 

 

Paso #5:

Esta sección las vas a rizar hacia el lado opuesto. Tienes que sostener las puntas con tus dedos mientras el resto está en el rizador. Así, vas a dejar las punts automáticamente más lisas, que le da al peinado un toque más cool.

3

 

 

Paso #6:

Sigue alternando. Sigue con la próxima sección, hacia el lado opuesto que la última que hiciste, usando tu rizador y ubicándolo lejos de tu cara.

 

Paso #7:

Ahora, cuando ya tienes la mitad de tu pelo rizado, usa la plancha para suavizar las puntas y darles un acabado más liso y relajado.

4

 

 

Paso #8:

Continúa usando la misma técnica para rizar el resto del pelo.

5

 

 

Paso #9:

Sigue con el mismo proceso, rizando cada sección hacia el lado opuesto, hasta que completes todo el resto de la otra mitad de tu cabello.

 

Paso #10:

Una vez que hayas terminado con todo tu pelo, no lo cepilles. Toma un serum y mezcla algunas gotas con las palmas de tu mano y aplícalo con cuidado desde la zona central hasta las puntas.

6

Síguenos en facebook