Cómo Hacer Ondas Playeras En Tu Pelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nada más trsite que pasar una hora haciéndote rulos con un rizador, para que media hora después se te desarmen los rulos! Tuve este problema por mucho tiempo hasta que finalmente cambié mi rizador por una plancha para el pelo. Fue una muy buena desición! Cuando usaba un rizador, sin importar la cantidad de producto que usara, los rulos terminaban por desaparecer al final de la noche. Pero desde que empecé a usar la plancha, los rulos se mantienen durante toda la noche con nada o muy poco de producto y sólo me toma 5 minutos hacer el peinado! Es tan buena esta técnica que tenía que compartirla!

Usé una plancha de 2,5 cms y un spray para proteger el pelo del daño causado por el calor. Aquí va como hice mis “ondas playeras” con mi plancha en 5 minutos.

 

6a00d8358081ff69e20167626a4c8b970b-800wi

1. Divide tu cabello en 3 secciones. Si tienes el pelo más grueso o muchas capas, divídelo en 4 o 5 secciones.

2. Empieza a encrespar en cada sección por turnos. Para eso, comienza por el punto más alto desde donde quieres que empiecen los rulos (yo empecé 12 cms desde las puntas) sujeta tu pelo y gira tu mano hacia fuera como si estuviera girando el pomo de la puerta. Una vez que hayas girado y alejado la mano lo más posible, entonces suéltala.

3. Luego vuelve a poner el alisador el final de donde te soltaste y repite el proceso del número 2.

4. Haz que cada sección sea un solo rulo o bucle, deberías tener 3 a 5 bucles en total.

5. Suevemente pasa tus dedos por tu pelo separando los rizos.

6. Y listo!! Este peinado es perfecto para cualquier ocasión y me demoré menos de 5 minutos en hacerlo!

 

6a00d8358081ff69e20167626a4e4a970b-800wi

Aquí hay otra variación – ondas de sirena!

1. Empieza a rizar el cabello, una sección delgada a la vez. Preocúpate de que cada pieza sea delgada y ancha para crear más volumen.

2. Para las secciones superiores de la cabeza debes empezar los rulos desde la raíz . Para ello, con la plancha sujeta tu pelo y gira tu mano hacia afuera como si estuviera girando un pomo de la puerta. Una vez que hayas girado y alejado la mano lo más posible, entonces suéltala.

3. Luego vuelve a poner el alisador el final de donde te soltaste y repite el proceso del número 2.

4. Continúa este proceso hasta que hayas rizado la mitad superior de tu cabeza.

5. Consejo: ¿Quieres que tu cabello se vea más largo ? En lugar de encrespar la capa más larga de abajo desde la raíz a las puntas, sólo riza los últimos 10 centímetros. La parte que sigue lisa estará oculta por los rizos y los mechones más lisos se asomarán en la parte inferior y evitarás que el pelo se te vea más corte! Esto también impide tener demasiado volumen en la sección media de tu pelo lo que puede hacer que el look se vea un poco plano.

6. ¡Ya está!

 

6a00d8358081ff69e2016301750d77970d-800wi

Recuerda practicar, es difícil lograr este peinado a la primera, pero después de un par de intentos se transformará en tu peinado favorito!

 

Source: A beautiful Mess

Síguenos en facebook