Cómo Hacer Que Los Ojos Cafés Se Vean Más Grandes Con Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como dice el dicho: “los ojos son las ventanas del alma,” y ¿por qué no vestir esas ventanas con unos colores espectaculares? Cuando se trata de acentuar los ojos, suele decirse que hay que elegir el color contrario al iris para resaltar su intensidad, pero como los ojos marrones incluyen una combinación de tonalidades, se ven bien con muchos más colores!

Sigue bajando para conocer las mejores tonalidades para resaltar los ojos cafés con maquillaje, y atrévete a probar algo diferente a lo que usas siempre!
 

 

Sombra morada

<> at TIFF Bell Lightbox on September 9, 2015 in Toronto, Canada.

Una sombra morada quedará mucho mejor si tu tonalidad de piel es más fría, y hará un genial trabajo resaltando la intensidad del marrón y llevando la atención hacia tus ojos.
 

 

Sombra verde

Freida+Pinto+Makeup+Metallic+Eyeshadow+cEL5pMqeUNTx

Lo entretenido de este color es que capturará la intensidad de tu color de ojos, y resaltará las tonalidades amarillas y esmeralda si es que las tienes.
 

 

Sombra bronce

BURBANK, CA - APRIL 09:  Model Kendall Jenner arrives at the 2016 MTV Movie Awards at Warner Bros. Studios on April 9, 2016 in Burbank, California.  (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Una sombra color bronce complementará de manera genial el marrón de tus ojos. Busca una con un metálico intenso para resaltar el brillo de tu mirada!

Síguenos en facebook