Cómo Hacer Que Tu Cabello Se Vea Bien En Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Haz tratado alguna vez de subir una foto tuya a Instagram mostrando un día de cabello increíble, o un peinado que te acaban de hacer en la peluquería, pero el resultado de la imagen no es lo que esperabas?? No te sientas frustrada, a todas nos ha pasado, y el problema no es tu cabello! Si no la forma en que la cámara capta la imagen. Por suerte esto tiene 6 soluciones muy simples que puedes practicar cuando quieras!

 

 

1. No te escondas detrás de tu cabello.

jalba_gl_14jan13_rex_b_720x1080

Pesadas cortinas de cabello cayendo a ambos lados de tu cara pueden funcionar para Lorde, pero si no eres una cantante adolescente famosísima, este look puede hacer que te veas poco natural. Simplemente recoge tu cabello detrás de tu oreja para que se vea tu rostro y la foto tenga un mejor balance. Si estás tratando de mostrar tu nuevo color de cabello, tratamiento de brillo, o capas que enmarcan el rostro, deja un lado cayendo y el otro lo recoges detrás de la oreja.

 

 

2. Tenle respeto a la laca.

Sydne-Style-how-to-tame-flyaways-with-a-toothbrush-hairspray-hair-tricks-ponytail

La clave para un cabello sexy es que tenga movimiento. Si aplicas demasiada laca para que tu pelo se mantenga en su lugar, corres el riesgo de que tu cabellera parezca un casco o se vea demasiado acartonado haciendo que te veas mayor. En vez, rocía un poco de laca en tu cepillo de dientes y pásalo por esos molestos pelitos cortos que se levantan.

Otra alternativa súper efectiva, es el shampoo en seco! Este shampoo ayuda a mantener el cabello en su lugar, pero no es tan firme ni tiene un efecto tan tieso.

 

 

3. La iluminación es muy importante.

30bb3726cce5496b4a3b8c45a317a571584d1973-new-york-home-away-from-home-1-1200

Hasta la cabellera más envidiable puede verse opaca y plana cuando no hay una buena iluminación. Evita que la luz del techo caiga directo sobre tu cabeza ya que hará que tu cabello se vea opaco, se noten las bolsas bajo tus ojos y tu nariz parecerá una ampolleta. También evita las luces fuertes que vengan detrás tuyo ya que pueden oscurecer tu cabello.

La luz más favorecedora ilumina tu rostro mientras que es suave e indirecta, la abundante luz natural que hay en una habitación durante el día. Asegúrate de mirar hacia la luz, no hacia el otro lado, para iluminar el color y brillo de tu cabello. Si estás en un lugar donde hay mala iluminación, ten el flash cerca y trata de mirar directo a la cámara para un mejor efecto iluminador.

 

 

4. El volumen es tu amigo.

23970f164ac880c4b46d012f17b81902f4b2830f-white-out-4-1200

El cabello puede verse muy delgado cuando está plano contra nuestra cabeza. Si tu textura es fina, trata de mover tu cabeza hacia arriba y hacia abajo y pasa tus dedos para dar un look un poquito despeinado antes de la foto. Evita los productos con siliconas que le añaden peso a las puntas del pelo. Si justo vas a tomarte una foto y estás con el cabello plano, un par de anteojos de sol, o un cintillo pueden ayudarte a crear volumen. Y para fotos y ocasiones especiales, haz como las celebridades, y finge más volumen con extensiones.

Otro truco que puede ayudarte, es el shampoo en seco!! Siii también puede ayudarte a dar más volumen a tu cabello. Sólo anda levantando secciones de tu cabello con tus dedos y rocía shampoo en las raíces, luego pasa tus dedos como despeinando un poco para dar más volumen y que se absorba mejor el producto.

 

 

5. Mantén tu flequillo fresco.

4730-long-rounded-bangs-620x0-4

Incluso cuando el resto de tu pelo se ve bien, el flequillo puede rápidamente verse sucio y grasoso. Aquí tienes algunas opciones ante una emergencia: lavarte sólo el flequillo en el lavatorio, rociar shampoo en seco sobre el flequillo, o camuflarlo con un peinado que recoja el flequillo de alguna forma. Si tienes la chasquilla larga, tipo 70’s, deja que caigan un poco sobre tus ojos á la Brigitte Bardot.

 

 

6. Encuentra tu ángulo.

alessandra-faces

Todos tenemos un ángulo que nos favorece. Ya sea con el mentón hacia arriba o hacia abajo, mirando un poco a la izquierda o a la derecha, sólo tenemos que practicar para encontrarlo. Lo bueno, es que una vez que ya sabes cuál es tu lado y tu ángulo, siempre resultará bien, sin importar el tipo de cámara.

Diviértete, sonríe, haz una mueca si lo deseas, es tu personalidad la que hará la mejor foto, tu cabello sólo es tu mejor accesorio. Y no te olvides de sonreír! Una sonrisa natural hace que otros te perciban como una persona más atractiva, sin importar cómo se vea tu cabello.

 

Síguenos en facebook