Cómo Hacer Que Tus Labios Se Vean Más Gruesos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A muchas mujeres nos obsesionan los labios. Si no estás contenta con el grosor de los tuyos, te aseguramos que el quirófano o inyecciones dolorosas (que siempre tienen malos resultados) no son la opción que debes seguir. La solución es mucho más fácil, barata e indolora. Sigue los siguientes pasos, que realmente son muy simples y no te demorarás más de 5 minutos, y verás como obtienes unos labios que se ven mucho más gruesos.

 

1. Labios bien humectados: Los labios humectados lucen más parejos y además dan el efecto de un “globo lleno de agua”, mientras que los labios secos y deshidratados dan el efecto de arrugados, delgados y “desinflados”. Para evitar lo segundo, te recomendamos que en las noches utilices algún aceite o crema reparadora hidratante (el de la foto es una referencia que puedes encontrar en internet), esto trabajará mientras duermes sobre la resequedad y grietas que puedas tener. En la mañana te despertarás con los labios humectados y suaves.

main.original.585x0

 

2. Bálsamo labial: Al despertar en las mañanas o siempre antes de aplicar cualquier maquillaje de labios, tienes que usar un bálsamo para labios, esto actúa como acondicionador y ayuda a la humectación durante el día.

main.original.585x0-(1)

 

3. Color: El color que apliques hace una gran diferencia en el efecto de grosor que queramos darte a los labios. Ópticamente los colores más oscuros hacen que se vean más delgados, mientras que los tonos nude y rosas, hace que se vean más gruesos. No olvides delinear tus labios con un lápiz color carne antes de aplicar el labial.

main.original.585x0-(2)

 

4. Brillo: Por último, siempre debes aplicar brillo sobre el lápiz labial si quieres dar un efecto de labios más grusos. La fórmula es que el brillo llena las líneas, por lo que da más volumen, además al reflectar la luz, hará que tus labios se vean como efecto 3D.

main.original.585x0-(3)

Síguenos en facebook