Como Hacer Una Máscara Capilar Con Ingredientes Que Tienes En Tu Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aprovecha este tiempo en casa para restaurar y sanar tu pelo.

El tiempo en el hogar nos da la oportunidad de hacer cosas que quizás antes no habíamos tenido tiempo de hacer y una de ellas es el cuidado del pelo.  En vez de aplicar tinturas caseras o cometer el error de cortarte chasquilla, canaliza tus energías en cuidar y revitalizar tu amado cabello con una máscara capilar que tenga productos naturales, los que según expertos, tienen el mismo efecto o mejor que las compradas. Priyanka Chopra desde la adolescencia ha fabricado las suyas con productos caseros. La señora de Nick Jonas mezcla un yogurt entero con un huevo y una cucharadita de miel. El yogurt suaviza el cuero cabelludo y restablece el PH. El huevo aporta gran cantidad de proteínas y la miel tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Si quieres que además sea una máscara exfoliante, agrégale azúcar rubia para que se lleve las células muertas. Si notas que tu cuero cabelludo está inflamado, solo necesitas aloe vera natural. Y si buscas un shock de hidratación, el aceite de coco es perfecto porque penetra con profundidad en la fibra capilar, reduciendo el desgaste y las roturas producidas por el cepillado y el secador.

Luego mezcla todos los ingredientes en un bol y aplica la pasta directamente en el cabello y las raíces. Deja reposar por 30 minutos y tendrás un pelo totalmente renovado.

 

 

 

Síguenos en facebook