Cómo Imitar El Delineado De Ojos Perfecto De Sienna Miller

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las fiestas formales de trabajo pueden ser un poco preocupantes en términos de maquillaje. Quieres verte especial pero no demasiado arreglada, quieres llamar la atención pero no demasiado y buscas seguir transmitiendo ciertos valores de profesionalismo… Agotador, ¿no? Por eso, el estilo de delineado que usó Sienna Miller en una premiere en Nueva York es perfecto. Se ve profesional, seria y radiante, y no pareciera como que se esforzó demasiado.

Si quieres aprender cómo logró el efecto sigue leyendo. Es un estilo que te puede servir muchísimo para diversas situaciones!

 

 

People-Sienna-Miller-835x1254

sienna-miller-beauty-vogue-16dec14-rex_b

La hermosa actriz delineó sus ojos con un cat eye negro suavizado, y lo acompañó pasando un lápiz color bronce por sus pestañas inferiores. ¿Qué tiene esto de especial? El color bronce balancea la dureza del negro, y es lo suficientemente suave como para apenas notarse. Este contraste es importante ya que significa que es un efecto que pasará desapercibido hasta mirar de cerca, y hará que el look sea algo mucho más interesante y cautivante.

Síguenos en facebook