Cómo Lidiar Con Zapatos Olorosos Este Verano?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este no es un tema nada glamoroso, pero que acompleja principalmente a las chicas más fashionistas y me imagino que también te ha pasado a ti! El problema para las chicas en verano comienza porque la mayoría no utilizamos calcetines al ponernos unos sexis zapatos altos o un elegantes ballerinas, y cuando el piel entra en contacto con la planta comienza el drama…

Algunos Facts del problema…

photo-113

¿Por qué se produce el desagradable olor?

El piel al entrar en contacto directo con la planta del zapato, que no siempre es de cuero 100%, comienza a sudar y esto genera que se multipliquen las bacterias de nuestra piel, produciendo el olor…

¿Cómo evitar esta condición?

Afortunadamente hemos encontrado 3 trucos utilizando productos caseros para que no sufras por este tema en verano, y puedas lucir todos tus queridos zapatos con libertad y tranquilidad.

 

 

1. Bolsita de té.

Tea_Bags

Al guardar tus zapatos, siempre deja una bolsita de te seca adentro, y en tu proximo uso notarás como por un lado, tendrán un olor fresco y ademas los pies transpiran mucho menos.

 

 

2. Bicarbonato.

Baking_Soda

Este mágico polvo blanco nos ha salvado en más de una ocasión! Se usa generalmente para disimular y erradicar olores, por lo que puedes aplicarlo como si fuera un talco en tus zapatos.

 

 

3. Spray Casero.

get-rid-odours-add-14-cup-white-vinegar-tepid-bath-soak-30-minutes

Mezcla dos partes iguales de agua con vinagre blanco y guarda la mezcla en un frasco con vaporizador. Aplica el spray en tus zapatos y en tus pies antes de utilizarlos.

Síguenos en facebook