Cómo Limpiar Tu Escobilla De Pelo (Sí, Es Realmente Necesario)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sin duda es uno de nuestros must-have de belleza, pero nos da vergüenza admitir que no tratamos nuestro cepillo de pelo tan bien como deberíamos.

Por ejemplo, se supone que lo deberías lavar una vez al mes para eliminar la suciedad y grasa, pero probablemente la última vez que lo hiciste fue… bueno, nunca. Afortunadamente, lavar tu escobilla es muy fácil. Sigue leyendo porque aquí te contamos cómo hacerlo.

 

 

Lo que necesitas:

Un par de tijeras, un recipiente con agua tibia, un poco de shampoo suave, un cepillo de dientes y tu cepillo de pelo.

 

Lo que tienes que hacer:

En primer lugar, elimina cualquier pelo que quede atrapado en las cerdas con los dedos o las tijeras (lo ideal sería hacerlo semanalmente). Luego, sosteniendo la base, agita suavemente el cepillo en el recipiente con agua tibia. Luego, pon una gota del shampoo en el cepillo de dientes y úsalo para frotar cuidadosamente las cerdas y la base de tu cepillo. Agítalo en el recipiente de agua una vez más para enjuagar. Finalmente, deja que el cepillo se seque (cerdas boca abajo) sobre una toalla limpia durante la noche, y eso es todo.

 

Una cosa más…

No sumerjas el cepillo en agua, ya que podría arruinar el cojín o cualquier pieza de madera, y ten especial cuidado con las cerdas naturales (usa menos shampoo en este caso).

Síguenos en facebook