Cómo Llevar Las Uñas Sin Pintar Y Lucirlas Como La Mejor Manicure

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Has escuchado sobre la manicure “raw”?

Amamos el concepto de “menos es más” pero de todas formas nos sorprendió la tendencia de las uñas sin esmalte. Una de las principales funciones de los esmaltes de color es esconder esas imperfecciones que no nos gustan, pero si mantenemos todos los detalles cuidados, la verdad es que las “uñas raw” son una gran opción.

Sigue bajando porque acá te contamos todo lo que necesitas saber.

 

 

Aunque no pintes tus uñas, cuida la manicure.

Usar las uñas sin pintar no significa que vas a tener una manicura descuidada, porque si hay algo indiscutible es que si vas a andar con las uñas desnudas, debes tenerlas impecables. Esto implica una forma de uñas perfectas y sin rastro de cutículas. También es importante que la calidad de uñas sea buena y esto se logra con una buena alimentación y los correctos suplementos alimenticios.

 

 

Uñas brillantes.

Los pulidores de uñas son una pieza clave para llevar unas lindas uñas sin esmaltes. Puedes comprarlas en tiendas especializadas y sirven para sacarle brillo natural a las uñas.

 

 

Bases de uñas fortalecedoras.

Además del truco del pulidor, se recomienda usar un esmalte transparente de tratamiento, que es básicamente una base fortalecedora. Además, aplicar aceite en las cutículas para mantenerlas hidratadas y una BB cream con vitaminas.

 

 

 

Tus uñas necesitan un poco de luz.

Dejar la uñas sin pintar, además de ser tendencia, es un excelente tratamiento beauty. Lo aconsejable es retirar el esmalte a los tres días de ponerlo y dejar la uña descansar al menos una noche, porque pasados tres días el pigmento de color empieza a dañar la uña.

 

 

El truco para las uñas amarillas.

Existen remedios naturales para ese color amarillento que adquieren las uñas después de estar pintadas mucho tiempo con esmaltes oscuros. Por ejemplo, la mezcla de limón con bicarbonato de sodio y aceite de oliva. También funciona el vinagre blanco mezclado en partes iguales son agua tibia.

 

 

 

Y cuando quieras usar esmaltes de colores…

Si bien acabamos de decir los beneficios de no usar esmalte, no hay nada de malo en querer lucir una linda manicure de color de vez en cuando. No debemos tenerle miedo a los esmaltes de color, pero sí es importante que sean de buena calidad. Hay que evitar los que resecan las uñas, los que escaman las uña y nunca olvidar usar la base protectora.

Síguenos en facebook