Cómo Lograr 4 Grandes Tendencias De Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El fin de la semana de la moda en Nueva York significa solo una cosa: flujo abrumador de tendencias que procesar.

Hoy nos enfocaremos en lo más grande en belleza. Desde una piel iluminada, a la permanencia de cejas gruesas a là Cara Delevingne, sigue bajando para conocer las 4 mayores tendencias de maquillaje para esta temporada y cómo lograrlas!

 

 

Duo de delineador y labios nude actualizado

e9a115ef944964b3c8d34bf6d8946507

Este año las cosas cambiaron. En vez de líneas gruesas y delineado cat-eye, los maquilladores de las pasarelas recomiendan aplicar el delineador justo en la línea de las pestañas y difuminarlo con un pincel para un look ahumado, que es menos notorio que una línea dura y mucho más natural. En cuanto a los labios, elige uno nude que sea un tono más claro que tu color natural, para un acabado halagador y súper chic.

 

 

Piel iluminada

main.original.585x0-1

Ya estamos cansadas de escuchar -o leer- sobre el maquillaje natural, pero te contamos que no se irá a ningún lado. Expertos recomiendan saltarse la base y aplicar corrector solo donde sea necesario para un look mucho más juvenil. Si ir sin base no es lo tuyo, elige una base o una BB cream ligera, y aplícala con los dedos para que penetre bien en tu piel.

 

 

Cejas gruesas y “saludables”

main.original.585x0

Las cejas gruesas siguen de moda, y esta primavera para darles protagonismo se recomienda usar un lápiz para cejas suave, que con trazos cortos y controlados te permita crear una especie de sombra que no sea sólida. Cuando son sólidas y de un color, se ven poco reales, así que tienes que dibujar los cabellos y luego cepillar para suavizarlos.

 

 

Smokey-eye rockero y chic

98f6d5d6448f0df798d8ee99e5f806cb

El smoky eye del 2015 es más café que negro, y se difumina con dedicación. Para una fórmula simplificada y fácil de lograr, usa tu producto predilecto para hacer contour (ojalá en crema), aplícalo en la línea de las pestañas, y difumínalo con tu dedo o un pincel esponjoso. Se verá como un maquillaje ahumado, pero moderno y chic.
¿Cuál de estas tendencias te entusiasma más probar? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook