Cómo Lograr El Pelo Más Brillante De Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El pelo brillante siempre es un gran punto a favor; no hay nada como ese cabello que capta perfectamente la luz! Sin importar si fuiste o no bendecida con una melena brillante, hay un montón de secretos que cualquiera puede usar y que tienen excelentes resultados para aumentar el brillo.

Aquí te dejamos los 5 mejores para que pruebes ahora mismo y tengas el pelo más lindo que nunca!

http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F1854501%2Fthumbs%2Fo-LUCY-HALE-facebook

 

 

1. Vinagre de manzana.

La mejor manera de conseguir un cabello brillante es hacer un enjuague con vinagre de manzana. Mezcla un cuarto de taza de vinagre con dos tazas de agua, luego lávate el pelo con tu shampoo como siempre lo haces y después aplica el enjuague. Deja actuar por unos minutos o úsalo como una máscara durante la noche. Esto estimula el cuero cabelludo y le devuelve su nivel de pH, limpia el cabello pero sin eliminar sus aceites naturales, elimina la acumulación de productos químicos y ayuda a retener la humedad; todas estas cosas hacen que el pelo se vea muchísimo más brillante!

 

 

2. Los productos apropiados.

Conseguir un cabello brillante tiene mucho que ver con la elección de los productos adecuados. Usa un shampoo controlador del frizz (que suaviza la capa de la cutícula del cabello) y aplica una máscara de tratamiento del brillo. La forma más recomendada de aplicar la máscara es durante un entrenamiento – el calor de una sesión deportiva le permite trabajar más profundo. Usa agua fría para enjuagar y luego aplica aceite para el pelo largo antes de peinar y termina cada sesión de secado con aire frío para sellar.

 

 

3. Telas amables.

Después de la ducha, usa una camiseta vieja de algodón para secar el cabello mojado. Las fibras de las toallas pueden ser demasiado duras contra el cabello húmedo y delicado, lo que causa frizz y roturas. Aprieta suavemente la humedad con la camiseta en lugar de agitar el pelo. Otro consejo es dormir con fundas de almohada de seda. Las fibras de la mayoría de las fundas de algodón pueden ser demasiado fuertes (el pelo es delicado y tiene que ser tratado de esa manera!). Una funda de seda le permite al cabello quedar plano, mantiene sus aceites naturales intactos y evita el encrespamiento y frizz.

 

 

4. Tratamiento de aspirina DIY.

Elimina la caspa y dale brillo extra a tu pelo metiendo dentro de tu shampoo aspirinas aplastadas. La aspirina contiene ácido salicílico, que trabaja para eliminar todos los residuos de productos y las células muertas de la piel que se acumulan en el cuero cabelludo. Todas sabemos lo dañina que puede ser la acumulación de productos, y la caspa hace que el pelo se vea sin vida (por no hablar de lo irritante y vergonzoso que puede ser). Para revivir el cabello, rompe 2 pastillas de aspirina y mézclalas con tu shampoo habitual. Sólo recuerda no exagerar, ya que el ácido salicílico puede tener un efecto de secado que elimina del pelo sus aceites naturales. Empieza con un tratamiento semanal, ve cómo mejora y luego pasa a hacerlo dos veces al mes.

 

 

5. Máscara poderosa.

Para hacer un tratamiento poderoso, mezcla tu máscara reparadora con cualquier tipo de aceite de coco. Aplica semanalmente y duerme con ella, haz deporte con ella, etc. Para mantener el brillo, anda donde tu peluquero para que te haga un tratamiento de brillo y acondicionamiento cada cuatro a seis semanas.

Síguenos en facebook